Buscar

RALLYCROSS LYDDEN HILL 2017

Kenneth Hansen: "No fuimos rápidos y aún así nos llevamos muchos puntos"

El Jefe de Equipo de Peugeot Hansen analizó el fin de semana de su equipo en Lydden Hill con buenos ojos.

Javier Martínez

29 mayo 2017 12:31

Comparte:

0 0
Kenneth Hansen: "No fuimos rápidos y aún así nos llevamos muchos puntos"

No le fue nada mal al equipo Peugeot Hansen en su visita a Lydden Hill, el equipo francosueco sale de esta quinta prueba del año como segundo en la clasificación por equipos. Kenneth Hansen saca buenas conclusiones por los 38 puntos que obtuvieron sus dos principales pilotos pero lamenta el no haber sido tan rápidos como él hubiese querido.

"Ha sido un fin de semana extraño", comenzó diciendo el expiloto que comentó el transcurso de las jornadas de carreras de esta manera: "No fuimos realmente rápidos hasta la Q4 y en la final ni Sébastien Loeb ni Timmy Hansen pudieron dar todo su potencial". "Sébastien Loeb tuvo que correr con un motor sobrecalentado por culpa del radiador y Timmy Hansen hizo un trompo en la segunda vuelta de la final", dijo Kenneth Hansen sabiendo que de haber esquivado estos problemas, quizás alguno de sus pilotos podría haber acabado en el podio.

"Aún así nos llevamos muchos puntos de Lydden Hill que nos hacen ser segundos en la clasificación por equipos", comentó también el sueco que es positivo con el resultado que han conseguido este fin de semana a la vez que asegura que "siguen trabajando en el coche para poder pelear por las victorias" y que "tienen las victorias al alcance" pero que "tienen que esforzarse más durante el resto de la temporada".

Artículos recomendados