Buscar

PREPARADOS PARA LA ACCIÓN

Kenneth Hansen: "Podemos estar en la pelea por ambos títulos"

El jefe de Peugeot Hansen ha hablado acerca de la temporada que se avecina en el Mundial de Rallycross.

Javier Martínez

20 febrero 2017 15:51

Comparte:

0 0
Kenneth Hansen: "Podemos estar en la pelea por ambos títulos"

La confirmación de la asistencia del equipo Peugeot Hansen en el Campeonato del Mundo de Rallycross 2017 es una gran noticia. Se esperaba y a nadie ha pillado de sorpresa, pero al tardar tanto en llegar ha podido crear ciertas dudas en la afición. Por suerte para todos (salvo sus competidores), el conjunto dirigido por uno de los mejores pilotos de la historia, Kenneth Hansen, ha hecho oficial esto hoy mismo. El propio jefe y padre de dos de sus tres pilotos ha tenido unas palabras tras el anuncio que hemos conocido hace pocas horas.

Al igual que lo ha destacado Bruno Farmin, Director de Peugeot Sport, Kenneth Hansen ha mostrado su satisfacción con la mejoría de nivel que está ofreciendo el Campeonato del Mundo de Rallycross día sí, día también. El sueco ha comentado que esta temporada "es todo un desafío" destacando que la mayor dificultad viene de la entrada de otras marcas al campeonato: "En esta ocasión habrá cuatro fabricantes involucrados. El nivel va a ser más alto que nunca y es por eso que no podemos permitirnos relajarnos ni un solo segundo esta temporada si queremos salir como campeones".

El objetivo marcado por la marca es el de salir campeones tanto por equipos como individualmente y parece que el sueco Kenneth Hansen piensa igual que el fabricante con el que tiene un contrato: "El objetivo del equipo Peugeot Hansen es dar lo mejor de nosotros mismos en cada prueba para terminar en lo más alto del podio", dijo el expiloto añadiendo que: "Todos los ingredientes están en su sitio para lograr ser los mejores, si le sacamos partido al trabajo que hicimos en el 2016 valdrá la pena el haber sido subcampeones si nos coronamos en este curso".

Para pelear por todo, tendrán a Sébastien Loeb y Timmy Hansen como pilotos principales a los que dotará de dos nuevos Peugeot 208 WRX para que "hagan su magia" como dice el director del equipo. "Podemos estar en la pelea por ambos títulos si logramos hacer un buen trabajo y que los pilotos se sientan cómodos en sus Supercoches", dijo Kenneth para concluir.

Kenneth Hansen: "Podemos estar en la pelea por ambos títulos"

Artículos recomendados