Buscar

RALLYCROSS LETONIA 2017

Kenneth Hansen: "Tenemos que aprovechar el impulso de Lohéac"

El sueco habló en la previa a la 10ª prueba del Mundial de Rallycross, que trae buenos recuerdos al conjunto francosueco.

Javier Martínez

14 septiembre 2017 16:58

Comparte:

0 0
Kenneth Hansen: "Tenemos que aprovechar el impulso de Lohéac"

Cada semana vemos mejor a los Peugeot 208 WRX y son los principales candidatos en este momento de desbancar del primer lugar del podio al actual líder de este Campeonato del Mundo de Rallycross 2017. Sus dos pilotos principales forman un gran equipo que tiene como jefe a Kenneth Hansen, un expiloto de rallycross que espera poder lograr la victoria en Riga, Letonia, este fin de semana como ya hicieron el año pasado con el Supercoche del piloto francés Sébastien Loeb, logrando en esa cita su primer triunfo con el equipo francosueco.

El Bikernieki National Sports Base fue un circuito importante para el equipo con apoyo de la marca francesa Peugeot. Este año han disputado algunos test durante los parones de competición vistos durante el verano, obteniendo resultados que el propio Kenneth Hansen ha calificado de muy buenos. El galo ha comentado que "tienen que aprovechar el impulso que traen de un reciente fin de semana en Lohéac", del que ha comentado que fue "muy fuerte" además de provechoso para los intereses del equipo. Ha querido también recordar "el excelente resultado" que lograron el año pasado con ese triunfo y tercer puesto que les aportaron algunos puntos para ser subcampeones mundiales.

"Espero que tengamos el suficiente éxito para terminar en el primer escalón del podio esta vez", comenta el nórdico tras muchos podios conseguidos por uno de sus pilotos y el estar tan cerca el otro de lograrlo en varios de los escenarios de la temporada. Será una tarea ardua pero sus armas son muy válidas para esa tarea. Sobre esto también ha señalado que "se están acercando a ese triunfo" tan deseado y tras los test en Riga "esperan disfrutar de un fin de semana como el del año pasado".

Kenneth Hansen confía ciegamente en todos sus pilotos para lograr una victoria en Riga, Letonia, y abrir el palmarés del año 2017 que por ahora colman los Volkswagen Polo GTI de PSRX Volkswagen Motorsport y el Audi S1 de Mattias Ekström que salió campeón mundial el año pasado. Este curso tampoco ganarán, casi seguro, el mundial por equipos, pero no por ello dejará de pelear Peugeot Hansen las victorias cada fin de semana de los que quedan.

Artículos recomendados