Buscar

RALLYCROSS ESTERING 2017

Lista de entrada oficial para Estering con 23 pilotos inscritos

Se ha publicado la lista del Mundial de Rallycross que estará en Estering del 30 de septiembre al 1 de octubre. Está Petter Solberg aunque dudamos que llegue a participar.

Javier Martínez

20 septiembre 2017 17:54

Comparte:

0 0
Lista de entrada oficial para Estering con 23 pilotos inscritos

Una semana y pocos días antes de la celebración de la que será la penúltima prueba de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallycross 2017, se ha hecho pública la lista de pilotos que estarán en pista durante ese fin de semana que abarcará el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre. Para esta ocasión habrá 23 pilotos entre los que está el lesionado Petter Solberg, dejando seguramente ese lugar a algún otro piloto del que desconocemos por completo su nombre si es que finalmente el conjunto sueco de PSRX Volkswagen Sweden decide sentar a un tercer piloto o dejará a los dos que tiene asegurados para esta cita.

Ya no quedan campeonatos sin campeón. Johan Kristoffersson y PSRX Volkswagen Sweden se llevaron los títulos de pilotos y escuderías respectivamente en la última cita, disputada en Riga, Letonia, la pasada semana. No habrá tanta emoción por tanto que en otras ocasiones pero no por ello los pilotos dejarán de luchar por el honor de ganar las dos pruebas que quedan hasta acabar la temporada, siendo la primera esta en Estering, Alemania, del último fin de semana de septiembre.

Con, en teoría, 23 participantes, tendremos a cinco invitados entre los que están en esta participación: Andreas Steffen, René Münnich, Martin Kaczmarski, Dietter Deping y el sueco Sebastian Eriksson. Varios proceden del campeonato europeo que ya acabó la temporada precisamente en la última ronda, coronando a Anton Marklund. Dieter Depping ya fue confirmado hace tiempo por el equipo de Petter Solberg para esta prueba, en la que se esperaba que hubiese tres Volkswagen Polo GTI con esos colores. Sebastian Eriksson vuelve tras estar en Höljes con Olsbergs MSE y tener un parón en su habitual campeonato, el Global de Rallycross, y llevará el Ford Fiesta ST de colores azul celeste y lima tan llamativo que utilizó entonces.

Alister McRae es otro que aparece como participante a pesar de no haber estado en Riga por motivos desconocidos. Podría ser una baja de última hora sumada a la del Supercoche de Petter Solberg, que en una muy rara ocasión se subirá a su vehículo para competir dicho fin de semana, el si le sustituirá alguien es la gran incógnita que conoceremos de aquí al martes que viene a lo más tardar.

Lista de entrada del Mundial de Rallycross para Estering 2017

Lista de entrada oficial para Estering con 23 pilotos inscritos

Artículos recomendados