Buscar

SUPERCOCHES PRESENTADOS

Marklund Motorsport presenta sus Supercoches

El equipo sueco ha hecho oficiales los que serán sus dos vehículos para esta temporada 2017 que comienza en apenas un mes.

Javier Martínez

01 marzo 2017 17:31

Comparte:

0 0
Marklund Motorsport presenta sus Supercoches

La escuadra sueca de Marklund Motorsport ha hecho públicos cómo serán sus dos Supercoches para esta nueva temporada. El equipo sueco participará en las cinco pruebas del Campeonato de Europa de Rallycross con dos pilotos de muy alto calibre como lo son Anton Marklund y Magda Andersson, ambos de procedencia también sueca. Los vehículos que utilizarán son de marca alemana pero desarrollados por ellos mismos. Por esto es que contarán con dos Volkswagen Polo que han presentado hoy mismo en diversas imágenes con los patrocinadores y colores que mostrarán a lo largo de la temporada.

Tras su paso por el Campeonato del Mundo de Rallycross, Anton Marklund no abandonará el número 92, que le seguirá en su nuevo coche para esta campaña. El número de ambos, el 19 en el caso de Magda Andersson, irá impreso en la carrocería en un tamaño considerablemente alto y con un pequeño ángulo. El número de Anton Marklund irá en azul marino y el de Magda Andersson, en rosa.

En rosa irán los detalles del coche de la piloto del equipo nórdico mientras que en el de su compañero serán amarillos, a excepción del número impreso en las puertas. Incluso dos radios de las llantas, de 17 pulgadas por obligación, estarán pintados en estos colores. El capó tendrá otra diferencia entre ambos pero en cuanto a publicidad, LOCO Energy tendrá una gran pegatina en el capó de Anton Marklund mientras que el Supercoche de Magda Andersson lucirá una pequeña frase de un patrocinador.

En los laterales, justo tras el número del vehículo, cada uno tendrá un patrocinador específico. Valvoline estará en el Volkswagen Polo de Magda Andersson como viene siendo habitual en los coches de esta chica, por el lado contrario, Jama lucirá en el lateral de Anton Marklund. Marcas como Scania u OMP estarán en ambos vehículos, cuyos diseños muestran líneas modernas que buscan realzar las líneas menos visibles del coche, como por ejemplo parrilla, bajos, paragolpes trasero y la parte superior de la ventanilla lateral.

Marklund Motorsport tiene como objetivo ser campeón y con estos dos pilotos no parece que vaya a tener mucha dificultad para lograrlo. El chico viene del campeonato mundial y medirse así a los mejores del mundo, por el lado femenino tenemos a la vigente subcampeona de la categoría Touring Cars que por un punto no se llevó la corona de campeona. Hay mucha calidad en este equipo y con las bestias que presentan hoy nada hace pensar que vayan a pasar muchos problemas para estar en lo más alto.

Artículos recomendados