Buscar

LISTOS PARA LA TEMPORADA

Max Pucher: "Los test de pretemporada están siendo geniales"

El jefe del equipo MJP Racing Team Austria ha tenido unas palabras tras los primeros test del equipo.

Javier Martínez

17 marzo 2017 08:50

Comparte:

0 0
Max Pucher: "Los test de pretemporada están siendo geniales"

El equipo austríaco MJP Racing Team Austria se ha presentado de manera oficial y hemos podido ver a todo el personal con el que contará el conjunto de Max Pucher empezando por él, siguiendo por sus pilotos y Supercoches y siguiendo con el resto de integrantes del equipo que en su mayoría son mecánicos e ingenieros. Los europeos afrontan con muchos ánimos esta nueva temporada del Campeonato del Mundo de Rallycross en la que quizá veamos sobre la pista a Max Pucher, dueño del equipo, según ha podido comentar él mismo en la presentación.

El propio Max Pucher ve difícil poder correr alguna prueba esta temporada pero afirma que intentará entrenar y que podamos verle por televisión sobre alguna de las pistas de este mundial 2017. El austríaco ha comentado que "han introducido cambios" para esta nueva temporada y que entre ellos están sus nuevos pilotos: Timo Scheider y Kevin Eriksson y sus nuevos Ford Fiesta RXS EVO 2 con su actualizado diseño que será igual para todos los Supercoches (a diferencia de en el 2016).

"Estamos centrados en la prueba de Barcelona, que se viene en un par de semanas", ha comentado Max Pucher. "Los test están siendo geniales y tenemos altas expectativas para esta temporada", ha seguido diciendo con evidente alegría el máximo mandatario de esta escudería que estará en la pelea por el título de constructores. El gerente puede que no compita este año (todo está en el aire, pero tiene un Supercoche preparado para él solo) pero lo que sí es seguro es que tendrá de su lado a un gran equipo.

Unas grandes instalaciones, un orden preciso de todas las piezas en el garaje, unos Ford Fiesta la mar de rápidos y dos pilotos que no se quedan atrás son las novedades de este MJP Racing Team Austria. Hasta 23 personas estarán tras los vehículos antes de que estos salgan a competir en Barcelona el 1 y 2 de abril. Sin duda, Max J. Pucher se ha rodeado de un gran conjunto que en esta pretemporada están haciendo las cosas bien empezando por lograr una fuerte unión entre los pilotos y sus máquinas con las que ya logran buenos tiempos.

Artículos recomendados