Buscar

ESPECTACULAR

Las mejores imágenes del Superprestigio Dirt Track

Repaso fotográfico del Superprestigio Dirt Track celebrado en Barcelona dónde estuvieron grandes estrellas del motociclismo español.

Las mejores imágenes del Superprestigio Dirt Track

Las mejores imágenes del Superprestigio Dirt Track

El Superprestigio Dirt Track ha sido una de esas cistas esperadas por todos. El pasado fin de semana aficionados y pilotos se dieron cita el pasado sábado en el Palau Sant Jordi dónde al fin pudimos disfrutar del duelo de Brad Baker y Marc Marquez, que se saldó con la victoria del americano. El de Cervera se alzó con la victoria en la categoría reservada a los pilotos del Mundial de Motociclismo, pero su rival Baker arrasó en todas las mangas que disputó.

No solo hubo Dirt Track en el Sant Jordi, dónde Toni Bou y Takashi Fujinmi deleitaron a las casi 8.000 personas allí presenten con sus Honda-Montesa haciendo una pequeña exhibición y saltos a lo largo del trazado de 200 metros entre las distintas fases que tuvo la competición en sus tres categorías.

Repaso fotográfico

Habrá que esperar a la próxima edición, en la que todos querrán acabar con la superioridad de Brad Baker "The Bullet". Ahora todos los pilotos se centraran en sus respectivas categorías para hacer de este año un gran 2014, pero de momento os ofrecemos las mejores imágenes que nos dejaron el pasado sábado el Superprestigio Dirt Track.

Artículos recomendados