Buscar

PRIMER CONFIRMADO

Michael Schumacher no falta al Race of Champions 2013

El ex piloto de F1 alemán ha sido el primero en confirmar su presencia. Defenderá su título por naciones.

Michael Schumacher no falta al Race of Champions 2013

Michael Schumacher no falta al Race of Champions 2013

Michael Schumacher está fuera de la F1 pero la competición corre por sus venas. El siete veces campeón del mundo volverá a la Carrera de Campeones que se celebrará el próximo mes de diciembre en el Rajamangala Stadium de Bangkok a pesar de haber abandonado la categoría reina la pasada temporada. Se espera que Michael Schumacher esté como compañero de Sebastián Vettel en la Categoría de Naciones donde han ganado hasta seis meses consecutivas, aunque también competirá de manera individual en el reto de pilotos.

El piloto alemán nunca se pierde esta cita y por ello volverá a estar presente en la edición de 2013 de esta prueba que reúne a los mejores pilotos del mundo. Ya la pasada temporada Michael Schumacher junto a su compatriota Vettel consiguió la victoria en la Copa de las Naciones al vencer a los franceses Romain Grosjean y Sebastián Ogier. Aunque de momento no se ha confirmado la pareja alemana, estamos prácticamente seguros de que finalmente volverán a competir juntos.

A pesar de lo que muchos puedan creer, el piloto alemán va al Race of Champions a ganar y el veterano piloto se está entrenando al máximo para que la falta de actividad en pista no un tenga consecuencias dentro de la competición: "Lamento decirlo, pero quiero volver a ganar. El hecho de que podamos conseguir el séptimo título hace que por lo menos para mí, sea más interesante. Así que me prepararé intensamente para representar a Alemania en la Copa de Naciones ROC".

Michael Schumacher no falta al Race of Champions 2013

De hecho, el propio piloto alemán confiesa que ha estado muy poco tiempo parado: "Este año he seguido pasando mucho tiempo en las cuatro ruedas, pero obviamente no en la F1. He corrido mucho en karting y he pilotado el Mercedes AMG SLS GT3. Está claro que es diferente a disputar una carrera cada fin de semana pero sigo acostumbrado a ello".

No se cansa de ganar

Con este anuncio, la prueba que se disputará entre los días 14 y 15 de diciembre en el estadio Rajamangala de Bangkok, tiene su primer aspirante al título. En las declaraciones que ha hecho, no se cansa de repetir que viajará a Tailandia con el único objetivo de ganar: "Siempre he disfrutado de la Carrera de Campeones, estar junto a los otros pilotos en un ambiente relajado es lo más. Al final por eso siempre regresado, pero regresó para ganar".

Artículos recomendados