Buscar

GRAN BATALLA

Paulo Gonçalves gana la etapa 4 del Rally dos Sertões

Paulo Gonçalves y Marc Coma se van alternando las victorias de etapa en Brasil.

Belén Francia

27 agosto 2014 21:44

Comparte:

0 0
Paulo Gonçalves gana la etapa 4 del Rally dos Sertões

Paulo Gonçalves gana la etapa 4 del Rally dos Sertões

Hoy ha tenido lugar la cuarta etapa del Rally dos Sertões, se ha tratado de una etapa larga de 585 kilómetros, 364 de ellos cronometrados, entre las localidades de Paracatu y São Francisco.

Paulo Gonçalves ha sido el piloto más rápido del día, llevando su Honda a meta en 4 horas, 24 minutos y 2 segundos. En segunda posición ha acabado el piloto de KTM, Marc Coma, que pese a abrir pista ha podido dar gas a su moto y sólo ha cedido 1 minuto y 15 segundos. Hélder Rodrigues, también piloto oficial de Honda, ha sido el tercero más rápido, quedando a 6 minutos y 49 segundos de su compañero de equipo. Jordi Viladoms hoy ha acabado quinto a 7 minutos y 32 segundos del ganador.

En la clasificación genera, Marc Coma mantiene el liderato por delante de Paulo Gonçalves que es segundo a 2 minutos y 4 segundos. El brasileño Jean Azevedo se mantiene en la tercera posición a 9 minutos y 37 segundos, en un rally en el que está siendo muy regular.

En la categoría de quads Rafal Sönik ha vuelto a la senda de la victoria y se ha impuesto en la etapa con un tiempo de 4 horas, 54 minutos y un segundo. Marcelo Medeiros acababa la etapa en segunda posición quedándose a 5 minutos y 44 segundos. Cerraba el Top 3 Robert Nahas, que se quedaba a 9 minutos y 38 segundos del polaco.

En la clasificación general Rafal Sönik vuelve a la primera posición gracias a su victoria de etapa, tras el polaco está en segunda posición el piloto local Marcelo Medeiros a 1 minuto y 58 segundos. Robert Nahas ocupa la última posición del podio provisional a 7 minutos y 49 segundos.

La etapa de mañana

Mañana tendrá lugar la quinta etapa del Rally dos Sertões, se tratará de una etapa maratón en la que los pilotos no podrán recibir asistencia mecánica. Además de esto, se trata también de la jornada más larga del rally con 645 kilómetros, de los que 336 serán de especial cronometrada.

Fotos: Team HRC y AMV Seguros.

Artículos recomendados