Buscar

NO FALLA

La Race of Champions 2013 contará con Mattias Ekström

El piloto sueco de Audi en el DTM no falla y volverá a estar presente en la "Carrera de los Campeones" de Bangkok.

La Race of Champions 2013 contará con Mattias Ekström

La Race of Champions 2013 contará con Mattias Ekström

Mattias Ekström ha cerrado una nueva temporada en el DTM junto a Audi en la séptima posición, con un sólo podio consumado en Rusia. Sin embargo, lo que no falla a pesar de su floja temporada es una nueva visita a la prueba que cierra la temporada puesto que Mattias Ekström estará presente en la Race of Champions 2013, prueba que ha ganado en 2006 contra Sebastien Loeb, en 2007 y en 2009. Por ello, el piloto sueco que es un clásico de esta particular competición no quiere fallar y volverá a estar presente con los mejores pilotos del mundo en el evento que se celebra este año en Bangkok.

"Tengo muchos buenos recuerdos de la Carrera de los Campeones y estoy feliz de poder estar allí finalmente de nuevo este año. Siempre es un placer poder competir contra los mejores pilotos del mundo y al mismo tiempo tengo muy buenos resultados en los últimos años. Lo que realmente me ayuda para poder conseguir tan buenos resultados en esta prueba es el haber competido con diferentes turismos y haber probado coches deportivos o de rallies. Esta prueba es muy especial, ya que sólo hay dos minutos para caer eliminado o poder promocionar" comenta Mattias Ekström al conocerse la noticia.

Categoría individual y Copa de Naciones

Como viene siendo habitual en los últimos años, Mattias Ekström participará en la categoría individual que se celebra el domingo 15 de diciembre en Tailandia, pero también lo hará un día antes en la Copa de Naciones. El piloto de Audi en el DTM formará equipo con Tom Kristensen en lo que se denomina Team Scandinavia, puesto que mientras que Ekström es de procedencia sueca, Kristensen es de origen noruego. Un equipo que representa lo mejor de Audi tanto en el Mundial de Resistencia como en el DTM.

De esta forma, se ha confirmado ya el cuarto equipo que formará parte de la Nations Cup con la pareja india -Chandhock y Karthikeyan-, la pareja alemana -Schumacher y Vettel- y el equipo británico -Wolff y Coulthard. Aun así, el equipo escandinavo tiene que ser capaz de aspirar a todo y Mattias Ekström en particular buscará su cuarta corona individual en el ROC 2013.

Artículos recomendados