Buscar

CON GANAS DE APRENDER

Reinis Nitiss: "Puedo mejorar y ser uno de los mejores del mundo"

El piloto lituano ha tenido unas palabras tras el anuncio oficial de su fichaje por EKS.

Javier Martínez

20 febrero 2017 18:30

Comparte:

0 0
Reinis Nitiss: "Puedo mejorar y ser uno de los mejores del mundo"

No todos los días quiere contratarte el equipo vigente campeón del mundo de rallycross, tanto en el apartado de equipos como en el de pilotos. No parece que se lo pensase dos veces Reinis Nitiss cuando Mattias Esktröm le ofreció ser el tercer piloto de su equipo. El sueco se fijó en el piloto lituano para que este les acompañase a él y a Toomas Heikkinen en esta temporada 2017 del Campeonato del Mundo de Rallycross y tras aceptar, hoy mismo se ha hecho oficial el anuncio.

Y como no podía ser de otra forma, Reinis Nitiss no ha tenido más que palabras de agradecimiento a todo el equipo EKS por la confianza que depositan en él, viendo en las talentosas manos del lituano un gran futuro con muchas victorias para las vitrinas suecas. Con 21 años, Reinis Nitiss llega a un gran equipo sobre el que ha dicho esto: "Es un sueño que te llame el equipo campeón del mundo para que fiches por ellos". "Es una oportunidad única y excepcional y voy a devolver a EKS y Audi el apoyo que me han dado", continuó diciendo.

Por supuesto, ha tenido también palabras para los que serán sus dos compañeros de equipo este 2017: "Estoy encantado de competir con Mattias Ekström y Toomas Heikkinen en el mismo equipo. Ambos son grandes profesionales y puedo aprender mucho de ellos dos y mejorar bastante para llegar a ser uno de los mejores del mundo". Ambiciosas palabras de este piloto que no defraudará a quienes quieran ver un espectáculo digno del mejor rallycross del mundo.

"Estoy realmente contento de ser un piloto de Audi y EKS", dijo el piloto que ha destacado la inclusión del fabricante alemán en el equipo respaldando todas las pruebas que haga el conjunto propiedad de Mattias Ekström a lo largo de las 12 pruebas de las que consta este campeonato del mundo que tendrá a Reinis Nitiss en Barcelona el 1 y 2 de abril para comenzar una temporada que con cada noticia se hace más y más interesante gracias a la igualdad entre pilotos, Supercoches y equipos que cuentan con cada vez más experimentados corredores.

Reinis Nitiss: "Puedo mejorar y ser uno de los mejores del mundo"

Artículos recomendados