Buscar

RALLYCROSS LYDDEN HILL 2017

Las Semifinales de Lydden Hill, decididas

Las Semifinales ya tienen a sus 12 participantes empezando por los intratables pilotos de PSRX Volkswagen Sweden.

Javier Martínez

28 mayo 2017 14:11

Comparte:

0 0
Las Semifinales de Lydden Hill, decididas

Ya son oficiales los 12 pilotos que estarán en la fase final de la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross 2017 en Lydden Hill. Tras las dos mangas clasificatorias disputadas el sábado que acabaron en manos de PSRX Volkswagen Sweden, este domingo se han disputado las otras dos restantes, definiéndose así los 12 pilotos con más puntos al final de la Fase Clasificatoria que estarán en las Semifinales de a partir de las 16:00 horas (horario español).

12 pilotos pasan de ronda y otros 12 dicen adiós definitivamente a Lydden Hill ya que quedan apeados del resto de la competición. Algunos de ellos, los clasificados entre el 13º y 16º puesto, se llevan algunos puntos a casa al contrario que los demás, que acaban el fin de semana con un 0 en su casillero personal. De los eliminados, 4 puntos suma Guy Wilks, 3 Kevin Hansen, 2 Niclas Grönholm y 1 René Münnich.

Tres de cuatro mangas ha ganado Petter Solberg, un dato demoledor que sigue con un segundo puesto en la única que no ha ganado, que ha terminado en las manos del piloto de Peugeot Hansen Timmy Hansen. Mattias Ekström les ha mantenido el ritmo pero ha sido incapaz de mejorar los tiempos de los pilotos de PSRX Volkswagen Sweden que son claros favoritos para llevarse esta quinta prueba de la temporada. De hacerlo el sueco Johan Kristoffersson tendríamos con casi total seguridad un nuevo líder del mundial por pilotos.

Las Semifinales de Lydden Hill, decididas

M.D.K, Oliver Bennett, Grégoire Demoustier, Martin Kaczmarski, Reinis Nitiss, Oliver O'Donovan, Jean Baptiste Dubourg, René Münnich, Niclas Grönholm, 'CsuCsu, Guy Wilks y Kevin Hansen. Esta es la lista de pilotos apeados de las Semifinales tras disputarse la primera fase del fin de semana, mala fortuna para el galo Jean Baptiste Dubourg que tuvo que abandonar en la Q4 cuando aún tenía muchas esperanzas de pasar a la siguiente ronda. El horrible sábado que tuvo Reinis Nitiss le ha llevado también ha estar fuera de los 12 más rápidos.

Las Semifinales las disputarán estos pilotos ordenados de la siguiente manera, los de la Semifinal 1 son los pilotos que terminaron la Fase Clasificatoria en 1º, 3º, 5º, 7º, 9º y 11º lugar respectivamente y los de la Semifinal 2 los que acabaron en las posiciones 2º, 4º, 6º, 8º, 10º y 12º. Todo estos se llevan puntos que van desde 16 para el primero hasta los 5 del 12º. Los tres primeros de cada Semifinal pasan a la Final.

Semifinal 1: Petter Solberg, Timmy Hansen, Andreas Bakkerud, Ken Block, Andrew Jordan y Timur Timerzyanov.

Semifinal 2: Johan Kristoffersson, Mattias Ekström, Sébastien Loeb, Kevin Eriksson, Janis Baumanis y Toomas Heikkinen.

Resultado de la Fase Clasificatoria en Lydden Hill 2017

Las Semifinales de Lydden Hill, decididas

Las Semifinales de Lydden Hill, decididas

Las Semifinales de Lydden Hill, decididas

Artículos recomendados