Buscar

ALTERNATIVA

Versión 2.0 de la Gymkhana 6 de Ken Block

Gracias a la marca de micro-cámaras Go Pro, podemos vivir este particular show desde otro punto de vista.

Versión 2.0 de la Gymkhana 6 de Ken Block

Versión 2.0 de la Gymkhana 6 de Ken Block

Unos adoran las Gymkhanas de Ken Block y otros no pueden con ellas. Los más puristas afirman que es un espectáculo ridículo y otros disfrutan con los juegos del piloto estadounidense. Al final, lo que tiene éxito es capaz de despertar polos opuestos y eso es lo que ha sucedido históricamente con las producciones de este piloto. Sin entrar a valorar estas producciones, lo que sí es cierto es que son todo un éxito como acreditan las más de 16 millones de visualizaciones que ha tenido la Gymkhana 6 protagonizada por el piloto y publicada hace apenas dos meses.

Por ello, mucha gente seguro que está esperando la próxima edición de las afamadas Gymkhanas y más cuando se ha dejado ver a través de los medios una ranchera Ford F-150 con unas peculiares orugas capaces de surcar los terrenos más embarrados o la nieve má compacta, que ya han despertado la imaginación de muchos sobre cómo puede sorprendernos Ken Block.

Otro punto de vista

Sin embargo, hoy vamos a dar un nuevo paseo por la Gymkhana Six de Ken Block, sobre todo porque ahora tenemos otro punto de vista para poder disfrutar de las peripecias del 43 al volante. Tras la primera versión de la Gymkhana 6 que ya compartimos en esta página y que no dejó indiferente a nadie, ahora llega lo que podríamos llamar su versión 2.0, ya que gracias al trabajo del equipo gráfico de Ken Block podemos visualizar la Gymkhana desde otros puntos de vista.

La marca encargada de publicar este nuevo video ha sido la empresa especializada en micro-cámaras Go Pro. Gracias a las 'manos' de esta multinacional dedicada a la fotografía y el video extremo y a la colocación de multitud de micro cámaras Hero 3+ a lo largo del Ford Fiesta ST del piloto estadounidense, ahora podemos disfrutar de más de cuatro minutos de acción para vivir este show de otra manera.

No esperen nada nuevo respecto a la versión primogénita, pero si un punto de vista distinto, con ángulos de visión hasta ahora desconocidos desde el cockpit, los obstáculos, la carrocería del coche o el propio motor. La misma gymkhana, pero con imágenes completamente inéditas, por lo que merece la pena verla de nuevo y compararla con la original.

Artículos recomendados