Buscar

NO SE QUEDAN ATRÁS

Acura MDX Sport Hybrid

Un modelo de gran elegancia que te verás tentado a comprar lo antes posible.

Renato Goncalves

22 octubre 2016 08:57

Comparte:

0 0
Acura MDX Sport Hybrid

Acura viene con las pilas cargadas para este 2017, ya que no se queda atrás con las nuevas innovaciones ecológicas, un tema que se ha hecho mucho hincapié en los últimos años. El MDX está pensado para su comodidad y bienestar, tanto dentro como fuera de este híbrido. Una camioneta con nuevas tecnologías que Acura incorporará a partir del próximo año en todos sus modelos, algo que le iremos explicando más adelante.

Empecemos con la primera de ellas, se trata del sistema suite AcuraWatch, el cual se encargará de la asistencia al conductor. Además, para una experiencia de alta calidad, han añadido características como natural de Fresno Olivo o Negro Limba, molduras de madera y un volante con calefacción como parte del paquete Avanzado.

Acura MDX Sport Hybrid

Detalles más agudos

Los detalles de diseño en negrilla de la línea de modelos 2017 MDX, como la impresionante rejilla de diamante Pentágono. Con las líneas fuertes de un capó esculpido, la cara delantera y guardabarros delanteros junto con los faros rediseñados Jewel Eye y luces antiniebla LED disponibles, la MDX encarna precisión artesanal de rendimiento. Toda una camioneta de alta gama que a simple vista da a conocer un trabajo de gran dedicación para el deleite de posibles compradores amantes de un óptimo nivel de confort.

Acura MDX Sport Hybrid

Inovación

El MDX 2017 Sport Hybrid es el tercer modelo de característica innovadora de tres motores Sport Hybrid SH-AWD, un sistema de propulsión de Acura, uniéndose al sedán insignia de Acura RLX y el súper deportivo Acura NSX ofrece lo último en potencia y control. Su 3.0 litros V6 ofrece un estimado de 35 caballos de fuerza sobre el modelo no híbrido, mientras que se espera que su calificación de economía de combustible aumente en un 7 MPG.

Confort y lujo

Por dentro y por fuera, el rendimiento se ha diseñado pensando en el conductor. Un amplio espacio interior incluye la tercera fila versátil que ha hecho la MDX el éxito de ventas de SUV de lujo de tres filas de todos los tiempos. Las características exteriores delgadas, radios de las ruedas de 20 pulgadas y pinzas de freno pintadas. En exclusiva para el modo Sport Hybrid es un sistema de amortiguación activa que ajusta cada pocos milisegundos a las condiciones del camino y conducción, optimizando tanto la conducción y manejo.

Acura MDX Sport Hybrid

Artículos recomendados