Buscar

NUEVO

Aria Group presentara su nuevo concept en los Ángeles

El salón de los Ángeles es el escogido por ARIA GROUP para la presentación de su nueva creación, el FXE.

Michael Di Stefano

29 noviembre 2017 22:56

Comparte:

0 0
Aria Group presentara su nuevo concept en los Ángeles

La empresa dedicada al diseño, cambios en la ingeniería y modificaciones para muchos coches Aria Group, nos ha mostrado un poco de su nuevo proyecto publicando una imagen de la parte trasera de su nuevo auto, el cual será develado en el Salón de los Ángeles a finales de noviembre tal y como lo hiciere en el 2016 con su concepto anterior.

Aria Group presentara su nuevo concept en los Ángeles

Proyectos de la empresa

Tiene aproximadamente un año que comenzó la polémica sobre unas fotografías que fueron robadas de la sede de la empresa, se trataba de un Chevrolet Corvette de motor central; luego de esto la empresa terminó de publicar las fotos donde se aprecia un concept car basado en el Chevrolet Corvette. Al final en el salón de los Ángeles del 2016 fue presentado este proyecto y es por ello que han escogido el mismo escenario para su última creación, pero esta vez no dejando escapar más información de la vista en una única fotografía.

Aria Group presentara su nuevo concept en los Ángeles

El misterioso diseño

Para los amantes de los coches solo se encuentra disponible una imagen de la parte trasera del auto, dejando a la imaginación todos los detalles de diseño que se van a presentar en menos de un mes. No se ha ofrecido ningún tipo de información pero se habla de que la base para este año podría ser un Cheverolet Camaro, totalmente reformado logrando un aspecto increíble y con las siglas FXE.

Aria Group presentara su nuevo concept en los Ángeles

De acuerdo a lo que se puede observar será un coche con un tren trasero bastante pronunciado con unos neumáticos bastante anchos, lo que es sinónimo de unas prestaciones bastante elevadas. Los pilotos traseros son bastante pequeños y con un diseño agresivo, al igual que su alerón el cual no puede verse con claridad donde y como va anclado al vehículo.

Historia detrás de Aria Group

Revisando un poco la historia de la empresa encontramos que la posible causa de que sus proyectos sean basados en modelos deportivos de Chevrolet, es que el padre de uno de los fundadores fue vicepresidente de General Motors, justo cuando la marca Americana estaba en su mejor época, teniendo el 54% del mercado automotriz mundial.

Aria Group presentara su nuevo concept en los Ángeles

Finalmente no sabemos cuál será el verdadero diseño de este súper deportivo Americano, deberemos esperar que comience el Salón de los Ángeles de este año para descubrirlo, pero de lo que estamos seguros es que Aria Group no va a dejar pasar ningún detalle de diseño y seguramente será un coche espectacular y capaz de captar la atención de los asistentes a este evento y del mercado automotriz en general.

Artículos recomendados