Buscar

COCHES

BMW refresca el X6 con su versión Sport Edition

EL pionero de la categoría SUV de la casa Alemana BMW estrena una versión con detalles mas deportivos.

Michael Di Stefano

02 noviembre 2017 19:58

Comparte:

0 0
BMW refresca el X6 con su versión Sport Edition

El popular modelo X6 de BMW fue el inicio de la categoría SUV Coupe de la casa Alemana, por ello, cada vez se actualizan con versiones de diferentes características y se afianza en su segmento de los todo camino. Su base es el modelo X5, siendo el nuevo más enfocado a lo deportivo; esto significó que el espacio en sus asientos traseros y la capacidad de almacenamiento destinada al maletero se sacrificaran un poco con respecto a los predecesores, pero gracias a su llamativo diseño tuvo una excelente aceptación por parte de los clientes de BMW. Con el transcurrir del tiempo este modelo fue acompañado por el X2 y el X4

BMW refresca el X6 con su versión Sport Edition

Nueva versión Sport Edition

Ahora la marca Alemana le da un nuevo aire a su SUV Coupe con la nueva versión de mayor tamaño denominada X6 M Sport Edition, en la cual encontramos múltiples características que le dan un aspecto diferente, con la implementación de un paquete deportivo de la serie M, llantas de 20 pulgadas y opcionalmente monta de 21 de acuerdo a los requerimientos del cliente. Las molduras también fueron modificadas para darle un aspecto deportivo más llamativo.

BMW refresca el X6 con su versión Sport Edition

Motorización para el X6 M Sport Edition

El nuevo modelo se encuentra disponible con todos los motores conocidos en la gama, descartando los de mayores prestaciones como lo son el X6 M50d y el X6 M, ya que el enfoque principal de BMW ha sido el de presentar un coche que pueda lucir y conducirse de una forma atractiva, cuidando el consumo y el precio de venta; y por ello no recurrieron a la utilización de los motores altos en prestaciones.

BMW refresca el X6 con su versión Sport Edition

Colores y precios disponibles

La nueva edición puede seleccionarse en tres diferentes tonalidades las cuales son el Azul Long Beach, anteriormente presentado en los modelos M2, X4 M40i, X5 M y X6 M de la marca Alemana; en segundo lugar, el famoso Blanco tipo metalizado Mineralweiss y por último el popular negro Carbonschwarz.

BMW refresca el X6 con su versión Sport Edition

En cuanto a los precios de los diferentes modelos de X6 ya con el paquete BMW X6 M Sport se observa un incremento extra de 10.100 euros, con la única diferencia en el X6 xDrive50i donde se ha calculado un precio mayor, siendo 10.450 euros su diferencia con el base. De esta manera los precios para la Sport Edition según la tabla oficial de BMW quedarían así: BMW X6 xDrive35i con una potencia de 306 Cv y un costo de 87.699 euros; BMW X6 xDrive50i con potencia de 449 CV en 113.300 euros; BMW X6 xDrive30d de 258 CV de potencia en un costo de 91.300 euros y la versión BMW X6 xDrive40d de 313 Cv de potencia en 92.000 euros.

Artículos recomendados