Buscar

FUTURO

Bmw y Lego preparan la Bmw Hover Ride Design Concept

El futuro del motociclismo común se llenará de más emoción gracias al proyecto que adelantan estas grandes empresas.

Keiber Barrios

20 febrero 2017 14:15

Comparte:

0 0
Bmw y Lego preparan la Bmw Hover Ride Design Concept

En la actualidad las empresas encargadas de la fabricación de motocicletas se encuentran en una ardua lucha por ver quién posee el mejor diseño, e inclusive ya algunas han dado un salto futurista de cómo pueden ser sus modelos en unos años y aunque parezcan casi imposible las ideas que muestran, en realidad están muy próximas a ser estrenadas.

El proyecto presentado por la compañía de juguetes Lego, ha llamado la atención del fabricante BMW, que ha llevado el proyecto a una imagen muy cercana a la realidad. Para la construcción de este llamativo prototipo se han utilizado algunas piezas características de la marca alemana, como lo es el chasis, el depósito de gasolina, y el exclusivo bóxer.

Sistema de Propulsión

A pesar de no poder alzar el vuelo por los momentos, los desarrolladores de la motocicleta BMW Hover Ride Design Concept han reservado un espacio que servirá para propulsar esta increíble máquina, que según se rumora, seguirá contando con su poderoso motor, pero con un sistema de hélices que dejará a un lado los neumáticos. Pero, esto equivale a que seguirá teniendo como alimentación principal la gasolina, lo que se resume a un mayor consumo de combustible para poder levantar del suelo a la bestia.

Bmw y Lego preparan la Bmw Hover Ride Design Concept

La pregunta que muchos se estarán haciendo es cómo se puede controlar éste tipo de moto voladora y si es un proyecto que estará pronto en el mercado. Para lo cual la empresa respondió que, el centro de investigación y desarrollo de BMW en Múnich, ya se encuentra buscando la manera de hacerla levitar para incorporarla a su flota lo más pronto posible ya que cuenta con un diseño agradable a la vista del público y está un paso más cerca del futuro.

Bmw y Lego preparan la Bmw Hover Ride Design Concept

Respecto a la segunda pregunta, se plantean controlarla por una serie de timones que básicamente funcionan de una manera muy similar a los actuales. Los alemanes nuevamente han sabido sacar provecho de sus modelados, yendo un paso más adelante que sus competidores.

Artículos recomendados