Buscar

NUEVO DISEÑO

Chevrolet te presenta la renovada Trailblazer 2017

La marca americana se arriesga con un estilo muy distinto a los anteriores.

Renato Goncalves

04 diciembre 2016 18:47

Comparte:

0 0
Chevrolet te presenta la renovada Trailblazer 2017

El Chevrolet Trailblazer ha sido conocido por el público desde los años 2000. Por desgracia, la General Motors terminó la producción en 2008, pero afortunadamente después de algunos años de freno, sin embargo, algunos años despues decidieron retomar la producción con modelos más adaptados a las nuevas tecnologías. El nuevo Chevrolet Trailblazer será sin duda uno de los mejores SUV de tamaño medio en el mercado mundial y puede venir con un montón de nuevas características tanto exteriores como interiores. En términos de motor y rendimiento, los cambios no se esperan, aunque hay algunos rumores que podrían ser algunos, pero aún no se ha confirmado nada. Este Chevrolet Trailblazer está diseñado para golpear algunos mercados exóticos como Brasil, Tailandia, Malasia, Sudáfrica y por supuesto los Estados Unidos.

Motor y transmisión

Cuando se trata de motor, el Chevrolet Trailblazer contará con varias opciones. Hay un 2.8 l Duramax motor diesel, capaz de producir alrededor de 200 caballos de fuerza y 346 libras-pies de torsión. La segunda opción del motor es 2.5l Duramax que es bueno para 150 caballos de fuerza y 258 libra-pies del esfuerzo de torsión. El rumor que se mencionó anteriormente se refiere a un 6.0 Vortec V8. Es un potente motor capaz de perforar una potencia máxima de 345 caballos de fuerza y es altamente eficiente. Los motores serán emparejados ya sea a la transmisión automática, que es estándar, o caja de cambios manual que se espera que vengan opcional. Además estará equipado con tracción delantera y sistema de tracción total que tendrá disponibilidad sólo en niveles de acabado más altos. Con transmisión automática será capaz de acelerar 0-60 mph en 12,5 segundos.

Chevrolet te presenta la renovada Trailblazer 2017

Diseño exterior

El exterior es el lugar donde ocurrirán más cambios para el nuevo Chevrolet Trailblazer, y hay grandes expectativas cuando se trata del nuevo diseño. El diseño será a la vez potente y atractivo. El frente del coche contará con rejilla delantera más grande con el logotipo de la marca colocado en el centro. El vehículo contará con toma de aire y faros LED renovados, así como faros antiniebla LED en caso de mal tiempo. La parte trasera refresca sus luces con nuevas bombillas LED y hay dos tubos de escape en el parachoques del coche.

Interior

En general será muy espacioso y cómodo. Habrá un montón de espacio, ya que el nuevo SUV tendrá una capacidad de 7 plazas. Los asientos cuentan con tapicería de cuero de alta calidad y están equipados con calentadores adicionales. El salpicadero y el volante también están equipados con el cuero más fino. Cuando se trata de seguridad y entretenimiento, el nuevo Chevrolet Trailblazer tendrá una variedad de características como la pantalla táctil, sistema de navegación, aire acondicionado moderno, reproductor de audio de alta calidad, Bluetooth, Wi-Fi, USB, control crucero, sensores de aparcamiento, control de tracción, asistente de frenado, ABS y mucho más.

Chevrolet te presenta la renovada Trailblazer 2017

Artículos recomendados