Buscar

UN CROSSOVER AVENTURERO

Disponible el nuevo Chevrolet Spark Activ 2017

Llegó el segundo más pequeño de la familia Chevrolet, más robusto y más aventurero.

Christian Tixce

27 septiembre 2016 07:01

Comparte:

0 0
Disponible el nuevo Chevrolet Spark Activ 2017

El gigante automotriz del corbatín, Chevrolet, nos trae una propuesta con un toque aventurero, el Spark Activ 2017. A simple vista podemos apreciar que tiene forma de mini camioneta, una estrategia muy astuta por parte del fabricante para atraer a nuevos clientes, en especial al público más joven.

Esta nueva generación del Spark ofrece la mejor combinación entre equipamiento, comodidad y tecnología. El pequeño es un vehículo muy seguro; cuenta con bolsas de aire, cinturones de seguridad, alarma a distancia, alerta del uso del cinturón de seguridad y frenos ABS. En sus accesorios externos incorpora nuevas barras en el techo, spoiler, doble parrilla, espejos laterales eléctricos pintados al color de la carrocería, faros antiniebla cromados, faldones y nuevos rines 15 pulgadas con el emblema "Activ" en su parte trasera.

Disponible el nuevo Chevrolet Spark Activ 2017

Para el pavimento, el Spark Activ 2017 viene con la suspensión en su punto, por lo que a pesar de su tamaño no es un coche saltón y resulta muy cómodo cuando pasamos por imperfecciones en carretera, tales como baches y topes, su amortiguación es excelente e incrementa la altura del vehículo en 5.5 cm, aun así se mantiene firme y seguro al desplazarse en alta velocidad.

Disponible el nuevo Chevrolet Spark Activ 2017

Gran poder y rendimiento

El nuevo Spark Activ incorpora un motor de 4 cilindros de 1.4 L con 98 CV y 89 Lb-pie de torque, el cual, aparte de suministrarle un gran poder, a la vez economiza combustible dando como resultado un mejor rendimiento en gasolina. Dicho propulsor está acoplado a una caja manual de 5 velocidades.

En tecnología de infoentretenimiento, posee el Chevrolet MyLink con una pantalla táctil de 7 pulgadas, reproductor Mp3, conectividad Bluetooth, puerto USB y auxiliar junto con 6 cornetas, además es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Como último dato, incorpora el sistema OnStar que muestra el estatus del auto y en caso de accidente pone a disposición los servicios de emergencia. En fin, el nuevo Chevrolet Spark Activ despertará el interés de muchos y su deseo de comprarlo será ineludible.

Artículos recomendados