Buscar

MÁS AVANZADO

Te presentamos el Dodge Challenger GT AWD 2017

Regresa un ícono de los años 70 y esta vez vuelve con tracción en las cuatro ruedas.

Christian Tixce

15 diciembre 2016 04:01

Comparte:

0 0
Te presentamos el Dodge Challenger GT AWD 2017

Cuando pensamos en un 4x4 generalmente lo relacionamos con un Jeep o algún otro todoterreno robusto. Sin embargo, recientemente la firma Dodge anunció que estará de vuelta una de las leyendas que marcó un hito durante los años 70 del siglo XX. Estamos hablando del Dodge Challenger GT que esta vez vendrá equipado con tracción en las cuatro ruedas. De esta manera, el fabricante norteamericano pretende cambiar la mente de la gente sobre lo que consideran un vehículo de conducción todo tiempo. Este nuevo coche será no solo capaz de enfrentar el mal tiempo junto con las carreteras de montaña, sino además atravesará la nieve de los inviernos del Noreste y del Medio Oeste de Norte América.

Te presentamos el Dodge Challenger GT AWD 2017

Equipado con un poderoso motor

Para realizar tal hazaña, el nuevo Dodge Challenger GT AWD cuenta con un poderoso motor 3.6L Pentastar V6 que ofrece 305 CV a 6.350 rpm y cuya fuerza será dispensada hacia el eje trasero, a menos que haya poca adherencia y el sistema desvíe ese poder hacia el eje delantero para lograr un mejor desplazamiento y estabilidad. Dicho propulsor estará acoplado a una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.

Te presentamos el Dodge Challenger GT AWD 2017

En su parte estética cuenta con neumáticos de 19 pulgadas, luces antiniebla y un pequeño alerón trasero. En su interior posee tapicería de cuero nappa, asientos delanteros calefactables y ventilados con cuatro posiciones de ajuste, un volante calefactado, pantalla táctil de 8.4 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Seis altavoces con un amplificador de 276 vatios, pedales brillantes y un abrepuertas de garaje universal. Asistente de aparcamiento trasero junto a una cámara de visión trasera. Adicional a esto y aportando la cantidad adicional de 995 dólares más sobre el precio de venta se obtendrá un kit con asientos de rendimiento tapizados en piel nappa y micromine, tres altavoces más y 230 vatios de potencia de audio.

Te presentamos el Dodge Challenger GT AWD 2017

Como un último dato, el Dodge Challenger GT AWD se encuentra inspirado en el diseño del modelo 1971 tanto dentro como por fuera, con características de refinado estilo exterior y la herencia del músculo-coche con parrilla dividida y un pronunciado capó de proa, faros y lámparas LED de cola. Será lanzado este mismo invierno y se espera que esté disponible en los concesionarios en el primer trimestre de 2017. Su precio base será de 34.490 dólares.

Artículos recomendados