Buscar

SALÓN DE GINEBRA

El fabricante Croata Rimac presenta el Concept Two

Rimac ha escogido el Salón de Ginebra 2018 para la presentación de su segundo Súper deportivo llamado Concept Two.

Michael Di Stefano

13 febrero 2018 22:45

Comparte:

0 0
El fabricante Croata Rimac presenta el Concept Two

El fabricante de coches Croata Rimac se está preparando para el Salón de Ginebra 2018, el cual ha sido el escogido para hacer la presentación mundial de su segundo auto súper deportivo totalmente eléctrico y el cual viene a reemplazar al Rimac Concept One.

El fabricante Croata Rimac presenta el Concept Two

El próximo mes de marzo comenzara la impresionante exposición de Ginebra, la cual sirve para muchos fabricantes que desean presentar sus innovaciones. En el caso de Rimac, nos deleitara con su Concept Two, del cual solo se conocen pocas imágenes hasta ahora. Por lo que deja ver la marca se trata de un modelo deportivo que inspirara a ser conducido, aunque hayan informado que el mismo contara con avanzado sistema autónomo de conducción en nivel 4.

El fabricante Croata Rimac presenta el Concept Two

Un potente motor eléctrico de 1.200 CV

El fabricante Rimac Automobili, ha sido bastante discreto en dar información de este nuevo auto, pero en el mundo motor siempre logra escapar información de alguna forma, y en este caso se han filtrado noticias muy interesantes en cuanto a la motorización. Con la previa actualización del Concept One se comenzó a hablar del alto potencial que tendría el Concept Two, que contara con 4 motores eléctricos capaces a su vez de proporcionar en conjunto 900 kW de potencia, lo mismo es traducido en aproximadamente 1.225 CV.

El fabricante Croata Rimac presenta el Concept Two

Sus prestaciones serán del más alto nivel, con números impresionantes como una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, capacidades para alcanzar los 300 km/h en 14 segundos y la media de 200 km/h en tan solo 6 segundos. Estos datos más sus 1.900 kilos lo colocan como un deportivo de gran potencia. Por lo poco que se ha dejado conocer esperan que sea mucho más rápido en la fábrica de Rimac, teniendo capacidad de alcanzar una velocidad topo por encima de los 350 km/h.

El fabricante Croata Rimac presenta el Concept Two

Autonomía y demás características

Apuestan por unas baterías con capacidades de 90 kWh, capaces de brindarle al coche una autonomía de máximo unos 350 kilómetros de recorrido. Se espera que prueben de igual forma baterías con capacidades de 120 kWh, lo que lograría que su capacidad autónoma aumente logrando recorrer una cantidad considerablemente mayor de kilómetros.

El fabricante Croata Rimac presenta el Concept Two

En cuanto a la producción de este espectacular coche, se espera que se fabriquen 100 unidades, lo que superaría ampliamente a su antecesor el Concept One, ya que del mismo solo se produjeron 8. Con el tiempo conoceremos más información y afirmaremos si existirán versiones de Tipo S con mayor potencia como ocurrió con el Concept One, el cual alcanzaba fácilmente los 1.385 CV de potencia en su edición S.

Artículos recomendados