Buscar

NUEVO

Presentado el nuevo Abarth 695 Rivale de Fiat

La marca italiana Fiat presentó su edición esécial Abarth 695 Rivale.

Michael Di Stefano

16 junio 2017 02:16

Comparte:

0 0
Presentado el nuevo Abarth 695 Rivale de Fiat

Como es costumbre, las ediciones especiales para el modelo 500 de fiat nos sorpenden cada vez más. En esta ocasión la asociación con el constructor de yates italiano Riva, nos presenta el Abarth 695 Rivale, un espectacular coche con una pintura bicolor en azul Riva Sera y gris; combinada con una carrocería tipo cabrio.

Presentado el nuevo Abarth 695 Rivale de Fiat

Un modelo basado en el mundo náutico

De esta gran asociación nace esta edición que va a resaltar los detalles del mundo náutico, el nuevo Abarth 695 Rivale tiene unas líneas en color aguamarina que dividen los dos colores de la carrocería, dando un aspecto como el de algunos barcos. Las manillas de las puertas en cromo satinado, los logos cromados y demás detalles a lo largo de la carrocería, nos recuerdan a los yates de la serie Riva 56 Rivale, de allí se origina su nombre.

Presentado el nuevo Abarth 695 Rivale de Fiat

Equipamiento y motor

En cuanto al equipamiento de suspensiones, nos encontramos con un sistema Koni, en conjunto con unas llantas Supersport de 17 pulgadas; el sistema de frenos se encuentra en manos de la casa Brembo y el sistema de escape del fabricante Akrapovic.

El motor es un 4 cilindros 1.4 turbo de 180 Hp, que puede generar 250 Nm de fuerza, logrando una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan solo 6,7 segundos, con una velocidad tope de 225 Km/h; nada mal para este pequeño de la casa italiana.

Presentado el nuevo Abarth 695 Rivale de Fiat

El interior de finos materiales y acabados

En busca de lograr un fino interior lo más parecido a la cabina de un yate, se puede elegir entre la caoba y la fibra de carbono como materiales principales, siendo el comprador quien tiene la última palabra. Las pedaleras son metálicas de tipo deportivo, alfombras negras y un tapizado general de color azul en combinación con un pomo en caoba o fibra de carbono según sea la elección.

Presentado el nuevo Abarth 695 Rivale de Fiat

En cuanto al sistema multimedia, todos los coches vienen de fábrica con equipamiento Uconnect con pantalla de 7 pulgadas y conectividad con Apple Car Play y Android. Para los clientes un poco más exclusivos, se da la opción de personalizar la placa conmemorativa del interior con el nombre de la persona o el de su yate.

Se encuentra disponible en berlina y descapotable, siendo una serie limitada donde los finos detalles y los materiales de alta gama firmados por el constructor marino Riva, son prioridad.

Presentado el nuevo Abarth 695 Rivale de Fiat

Sin duda alguna para los amantes de las embarcaciones, esta edición llena de lujos y detalles captará toda la atención, permitiéndoles personalizar su compra y combinarlas perfectamente con el yate de su propiedad.

Artículos recomendados