Buscar

MEJORADO EN GRAN PARTE

El nuevo Maserati Ghibli te dejará sorprendido

Un coche totalmente desarrollado para brindarte un optimo desempeño en el día a día.

Renato Goncalves

21 octubre 2016 06:18

Comparte:

0 0
El nuevo Maserati Ghibli te dejará sorprendido

Una evolución para el Maserati Ghibli, en donde destaca un nuevo paquete de carbono en la lista de opciones. El primer precio está por debajo de 50.000 £ para el diésel V6, en cambio, con el doble turbo de gasolina V6 de alta gama, cuesta £ 63,805. Bien, llego la hora de convencerlos. Se preguntarán porqué comprar un Maserati Ghibi y no otro automóvil por ese mismo precio. Ahora le mostraremos todas las innovaciones que trae este Ghibli que está pensado solo para usted, donde encontrará materiales de alta gama y tecnología de punta.

¿Qué hay de nuevo?

Bueno, en primer lugar, la pantalla de información y entretenimiento es más grande, viene con un diseño más claro, y ahora incorpora teléfonos inteligentes, vínculos transversales adecuadas, tales como Apple carplay. Hay de nuevo amortiguación acústica para mejorar el refinamiento, y el V6 de gasolina de gama media tiene 345 caballos de fuerza, un aumento de 20 caballos con respecto a su antecesor. El coche presenta un 50-50 en la distribución del peso, la propagación ideal cuando se trata una manipulación satisfactoria, mientras que un atractivo principal viene con una oferta turbo-diesel muy sensible.

El nuevo Maserati Ghibli te dejará sorprendido

¿Es bueno el Ghibli?

Por supuesto, vale la pena considerar con lo que el Ghibli está compitiendo en contra. En general encontrarás un coche muy firme, con el que se puede mantener comodamente a grandes velocidades sin tener que molestar al chasis. Esos ajustes de aislamiento acústico quieren decir que es bien tranquilo. Por lo que su nivel de confort es verdaderamente de alta eficacia, te sentirás como en las nubes al conducir este increíble automóvil que está hecho para la satisfacción de cualquier persona.

El nuevo Maserati Ghibli te dejará sorprendido

¿Rendimiento de los motores?

Sinceramente para los amantes de un coche potente, el diesel no es suficiente inspiración, y su entusiasmo comienza a disminuir demasiado temprano en la gama de revoluciones, sin embargo, el V6 de un solo turbo se mueve a un ritmo lo suficientemente rápido, por lo que su conducción suele ser más satisfactoria. El doble turbo de 3 litros, capaz de alimentar el V6 de gasolina es inmediatamente más cómodo, además, ofrece una velocidad máxima de 280 km/h.

El nuevo Maserati Ghibli te dejará sorprendido

¿Qué pasa con las nuevas tecnologías de la Ghibli?

La configuración de información y entretenimiento es impresionante, y se siente mucha más alta calidad que antes. Todo muy claramente diseñado. A pesar de todo esto, Maserati está jugando a ponerse al día en lugar de ser pioneros aquí. Simplemente no es tan suave como las configuraciones de edad en el mercado en otros lugares.

Artículos recomendados