Buscar

NUEVO

El nuevo Mercedes-Benz Clase A 2018 se deja ver camuflado

El nuevo Mercedes-Benz Clase A llega para 2018 con un diseño más fiel a la marca.

Michael Di Stefano

30 agosto 2017 20:43

Comparte:

0 0
El nuevo Mercedes-Benz Clase A 2018 se deja ver camuflado

Mercedes-Benz nos presenta la nueva generación de su modelo tan exitoso el Clase A, en este caso, tenemos la versión 2018 que se ha podido observar en algunas pruebas. Va a conservar sus formas y proporciones dignas de su segmento, pero mejorando detalles para hacerlo un coche mucho más práctico para el uso diario, una fiel característica de la casa Alemana.

El nuevo Mercedes-Benz Clase A 2018 se deja ver camuflado

El nuevo Clase A ya se puede observar transitando en su periodo de prueba, pero cubierto con un camuflaje de gran tamaño, ya que Mercedes-Benz quiere mantener en secreto todas las mejoras y los detalles innovadores de esta nueva edición de su famoso modelo. Algunas recreaciones virtuales nos muestran más detalles estéticos sacados de las fotos de los coches camuflados.

El nuevo Mercedes-Benz Clase A 2018 se deja ver camuflado

Detalles de su nuevo diseño

En la versión de 2018 se observan detalles importantes en cuanto a la carrocería, incluyendo cambios en la altura del capot, un poco más elevado que el de su predecesor. Las ópticas delanteras también son rediseñadas teniendo un aspecto alargado, que hace juego con su línea lateral, que recuerda a los modelos de años atrás. En la parte posterior conseguimos nuevos faros y unas líneas más sencillas y planas.

Lo que busca el constructor Alemán con estos cambios en la línea del Clase A 2018, es aumentar las cualidades aerodinámicas del modelo y a su vez ganar una atracción del publico mejorando la parte estética. La imagen final la obtendremos en el momento que el coche haga su aparición oficial en el mercado.

En cuanto al tamaño, este modelo ofrece mayor capacidad, convirtiendose en un coche más cómodo, ganando espacio principalmente en el maletero y la parte de los asientos traseros, compitiendo directamente con el modelo serie 1 de su competencia Bávara BMW.

El nuevo Mercedes-Benz Clase A 2018 se deja ver camuflado

Motorizaciones y demás detalles dignos del constructor Alemán

Se aplicara en el la nueva plataforma de Mercedes-Benz denominada MFA 2, la cual será totalmente manejable y tendrá versiones híbridas para los distintos modelos de este coche. Otro de los puntos fuertes que se gana con esta nueva tecnología, aparte del espacio, es la reducción notable del peso del coche, lo que ayuda en gran parte a su autonomía.

Se implantaran nuevos motores de Diésel y Gasolina, para hacer más atractivo el coche y que pueda así plantar cara a competidores de su segmento como lo son el Audi A3 y el Infiniti Q30. Se producirá la versión costosa de AMG, con aproximadamente 400 CV de potencia gracias a su motor turbo y detalles exclusivos del preparador de Mercedes.

El nuevo Mercedes-Benz Clase A 2018 se deja ver camuflado

Se tiene previsto que el modelo sea presentado para el próximo Salón de Ginebra, adelantando que tendrá, sin duda alguna, el éxito que acostumbraron tener sus versiones predecesoras.

Artículos recomendados