Buscar

MÁS EFICAZ

El todo terreno Ford Raptor 2017

Los americanos evolucionaron esta imprecionante maquina agregandole potencia y quitándole peso.

Renato Goncalves

14 diciembre 2016 04:57

Comparte:

0 0
El todo terreno Ford Raptor 2017

La versión anterior del Raptor era uno de los camiones más insanos que estaban disponibles en un concesionario. Sin embargo, a pesar de que era muy bueno todavía tenía inconvenientes, pero Ford está buscando para mejorar todo eso con el lanzamiento de la Ford Raptor 2017. El nuevo Raptor no sólo es más rápido, sino también más eficiente en combustible, mejoró su aspecto y sobretodo es un camión mejorado para conducirlo fuera de carretera.

Cambios interiores y exteriores

Tanto el interior como el exterior del Ford Raptor 2017 recibieron una gran mejora sobre el anterior camión. En el interior tiene un diseño muy similar al F-150 normal pero con mejores materiales así como más equipo. Como estándar, el cliente va a obtener la navegación por satélite, control automático de clima, asientos eléctricos, tapicería de cuero, una cámara de visión trasera, asientos deportivos, entre otros.

El todo terreno Ford Raptor 2017

El exterior del Ford Raptor 2017, ha sido ampliamente actualizado. La parte delantera utiliza faros LED mucho más agresivos, una nueva parrilla con la escritura masiva de Ford, así como un parachoques que debe permitir mayores ángulos de aproximación. En la parte posterior tiene la misma marca de fábrica enorme de Ford así como un nuevo sistema de luces traseras LED. Bajo el cuerpo están los impactantes choques de Fox que recibieron un impulso de 3 pulgadas de diámetro, lo que significa que el Ford Raptor 2017 será capaz de saltar más alto y más duro que nunca.

El todo terreno Ford Raptor 2017

Motor

En cuanto al motor, el nuevo Ford Raptor 2017 abandonó el viejo V8 de 6.2 litros a favor de un nuevo motor. Este es un 3.5 litros EcoBoost turbo V6 llamado por Ford la bestia de Eco. Es capaz de dar más de 450 caballos de fuerza y 480 libras-pie de torsión que es más que un aumento del 10% sobre la versión anterior. Podrá ofrecer esta energía mientras que utiliza mucho menos combustible, el cual es un logro importante de Ford. El motor se acopla a la primera caja de cambios automática de 10 velocidades de Ford que envía toda la energía del carro a las ruedas traseras o, a un sistema de cuatro ruedas motrices.

El todo terreno Ford Raptor 2017

Detalles finales

Ford logró todo esto construyéndolo desde cero en la nueva plataforma de la serie F. Esto utiliza el mismo chasis que antes, pero con un cuerpo de aluminio, lo que significa que el Ford Raptor 2017 perdió más de 800 libras de peso, un número masivo por cualquier medio. El precio base del raptor no será superios a los $ 50.000.

Artículos recomendados