Buscar

VUELVE CON MAS FUERZA

Ford Taurus 2016

Un coche más desarrollado que busca tener tanto éxito como sus predecesores.

Renato Goncalves

30 noviembre 2016 05:16

Comparte:

0 0
Ford Taurus 2016

Apuesto a que está familiarizado con la versión actual del Ford Taurus, y si no, bueno, hoy hablaremos de este increíble coche. Esta versión actual fue ligeramente rediseñada en 2010 y ahora, se puso bastante viejo! Esa es una de las principales razones por las que la gente de este fabricante de automóviles estadounidense decidió que ahora presenta el momento perfecto para lanzar su nueva versión, Ford Taurus 2016 que sería, al menos, tan exitosa como su predecesora. Vamos a ver lo que los diseñadores de Ford se preparan para nosotros esta vez.

Interior, Exterior y Apariencia

Poco después de que el Taurus golpeó los mercados globales de automóviles, en el lejano 1986, se convirtió rápidamente en una verdadera sensación en América, y se ha vendido más de cien mil ejemplares. Fue un sedán familiar de tamaño mediano, como ningún otro Ford antes de él, y ha tenido éxito, literario, durante la noche para conquistar los corazones de los norteamericanos obstinados, principalmente porque ofrecía una cabina verdaderamente cómoda y espaciosa combinada con un atractivo exterior y todo por un precio asequible.

Ford Taurus 2016

Sus controles serán distribuidos en toda la cabina principal y esta variante recién hecha a mano vendrá a lo largo de ofrecer un montón de almacenamiento, el equipo estándar incluirá las características, como: asientos de alta gama, llantas de aleación acoplado con accesorios de potencia completa, un volante reclinable y telescópico y un sistema de sonido de seis altavoces. En los niveles de acabado más altos, uno será capaz de encontrar las cosas interesantes, como: la electrónica Sync y MyFord Touch, ruedas más grandes, control climático automático de dos zonas, una cámara retrovisora, sensores de aparcamiento traseros, asientos delanteros que aplican masaje a sus ocupantes, Sistema de audio premium de 12 altavoces Sony, un avanzado sistema de navegación que estará disponible en combinación con la radio HD y así sucesivamente.

Ford Taurus 2016

Cuando se trata del diseño exterior, se prevé mantener su caracterizada apariencia general con estilo. La parrilla junto con casi toda la fascia delantera será levemente restyled para el año modelo 2016. Todo el vehículo vendrá en forma de bloque reconocible, que se verá muy atractivo en todo momento, las áreas de nuevo diseño hará que el nuevo Taurus sea mucho más deseable para los más jóvenes, ya que el nuevo estilo se verá muy futurista y muy moderno, pero también elegante al mismo tiempo.

Motor

Bajo el capó de la nueva variante creada se colocará un corazón motriz de 3,5 litros V6, muy sólido, un motor que será lo suficientemente potente como para bombear hasta 288 caballos de fuerza y ajustado en la tracción delantera o el modo de tracción integral. Como una opción de motor opcional, se ofrecerá un turbo de 2.0 litros, de cuatro cilindros y capaz de entregar alrededor de 240 caballos de fuerza.

Ford Taurus 2016

Artículos recomendados