Buscar

NOVEDAD

Honda presenta su nuevo concepto llamado Urban Ev

El nuevo modelo concepto de Honda nos muestra un cómodo coche eléctrico para transitar por la ciudad,

Michael Di Stefano

19 noviembre 2017 20:26

Comparte:

0 0
Honda presenta su nuevo concepto llamado Urban Ev

Muchas marcas de automóviles han comenzado a interesarse en el mundo de los coches eléctricos y Honda no es la excepción. Los exóticos fabricantes traerán su modelo Urban EV Concept para abrir paso a la marca en este campo; y que mejor forma de hacerlo que reinventando su primer Civic presentado hace más de 30 años. EL presidente de la casa japonesa, afirmo que este prototipo que fue presentado en el salón de Frankfurt el pasado mes de septiembre, "no es una visión de un futuro lejano", sino que esta versión llegara a Europa en el año 2019. Es un coche muy futurista compacto, con un diseño geométrico, mejor dicho muy cuadrado lo cual dará la apariencia que este se adhiere a la vía.

Honda presenta su nuevo concepto llamado Urban Ev

Innovación y diseño

El Urban EV Concept dentro de innovaciones más relevantes que presentara aparte de ser totalmente eléctrico, será el logotipo de Honda retro iluminado, este será el sello que distinguirá a los coches de cero emisiones producidos por la marca. Algo que llamara mucho la atención de este será su parrilla frontal centrada entre sus dos faros perfectamente circulares, la cual será comunicativa, que quiere decir esto, que en la misma se podrán colocar mensajes en distintos idiomas, bien sea de saludos, recomendaciones para otros conductores, o nivel de carga que tenga la batería.

Honda presenta su nuevo concepto llamado Urban Ev

Diseño interior

Para su interior los especialistas de Honda han tenido un trabajo difícil para poder dar a un coche de dimensiones muy pequeñas, un buen confort interior; estos aprovecharon su forma cuadrada, basándose en un diseño minimalista, estrechando su asiento delantero e una sola pieza al máximo, dando así una ilusión visual de amplitud, el ingreso al coche es atreves de dos puertas que abren de forma invertida; en el asiento trasero igualmente es grande y corrido, para dar una sensación de poderío, lo que permitirá que pueda trasportar hasta cuatro ocupantes en el Urban EV.

Honda presenta su nuevo concepto llamado Urban Ev

En su consola central trae una pantalla que la recorre de un extremo al otro, la cual proporcionara información relacionada con la autonomía del coche, porcentaje de batería, así como la energía consumida por el mismo; aparte trae dos pantallas en los molduras de cada puerta, las cuales funcionaran como espejos retrovisores. Los botones para abrir o cerrar las puertas son escasos, ya que todas las funciones están contenidas en las pantallas antes mencionadas; este diseño se complementa con llantas de grandes dimensiones, una suspensión a ras del suelo y neumáticos propios de un coche de exposición.

Honda presenta su nuevo concepto llamado Urban Ev

Aun no se conoce datos técnicos del Urban EV, por lo que habrá que esperar al próximo año cuando la casa japonesa nos brinde esta información, así saber su potencia y autonomía. Y esperar al 2019 cuando saldrá al mercado europeo tal como lo aseguro Takahiro Hachigo, Presidente y CEO de Honda Motor Co.

Artículos recomendados