Buscar

COCHES

Honda presentará sus nuevos conceptos robóticos

Honda mostrará a principios de 2018 su nueva generación de robots autónomos, entre los cuales se encuentra un concepto de vehículo todo terreno

Michael Di Stefano

13 diciembre 2017 12:02

Comparte:

0 0
Honda presentará sus nuevos conceptos robóticos

Honda mostrará sus nuevos conceptos robóticos en el 2018, los cuales llevarán por nombre 3E Empower, Experience, Empathy (empoderar, experiencia y empatía) y contará con cuatro diseños: 3E-A18, 3E-B18, 3E-C18 y 3E-D18; estos fueron creados para colaborar a optimizar el desarrollo laboral y en si la vida de quienes decidan dar su confianza a estos conceptos que traerá la casa japonesa. Estos manifiestan una diversidad de características y diseños, lo que muestra el enfoque de Honda para ayudar a la sociedad con la inteligencia artificial de los robots en una diversidad de situaciones desde catástrofes hasta enseñanza, por medio de la interacción de los humanos con el fin de ser mucho más beneficioso y empático.

Honda presentará sus nuevos conceptos robóticos

Como era de esperarse Honda no ha dado lujo de detalles sobre sus conceptos 3E, ya que los mismos serán revelados el 9 de enero del próximo año, en el CES de las Vegas. Sin embargo, han dado a conocer que serán 4 diseños como se menciono anteriormente, entre ellos el que más ha llamado nuestra atención es el 3E-D18 que es un concepto autónomo de vehículo todoterreno con inteligencia artificial, creado para colaborar con las personas en un extenso rango de actividades laborales.

Honda presentará sus nuevos conceptos robóticos

En relación a los otros diseños podemos decir que el 3E-A18 es un concepto robótico más semejante a un compañero fascínate que utiliza una cantidad de expresiones faciales ayudando de este modo a desarrollar interacciones y relaciones. El 3E-B18 es un concepto de movilidad de tipo silla con el fin de ser utilizado casualmente en ambientes tanto interiores como exteriores. Y el 3E-C18 es un concepto eléctrico pequeño con un espacio de carga multifuncional, sirviendo de refrigerante de ruedas todo en uno, también remolque de carga, transportador urbano.

Honda presentará sus nuevos conceptos robóticos

Aparte de los conceptos robóticos Honda dará a conocer su Mobile Power Pack World, que contiene un paquete de baterías intercambiables para coches eléctricos, además de un sistema para recargar desde el hogar, en un momento de esparcimiento o en medio de una catástrofe natural. Por otra parte Honda Xcelerator presentará en ese mismo evento a sus socios, que son empresas que se inician en el Global Innovador Showcase CES: BRAIQ dedicado a cerrar la fisura entre los favoritismos humanos y la inteligencia artificial (IA) para personalizar el estilo de conducción de los coches autónomos; DEEPMAP es el encargado de proveer mapas HD y localizadores en tiempo real para vehículos autónomos; DYNAOPTICS desde el poder que le otorga la óptica libre dar conciencia del momento y la seguridad en las vías superiores; TACTUAL LABS brinda la percepción de posiciones del cuerpo humano en tiempo real en cualquier superficie; WAYRAY es el creador del sistema de navegación AR holográfica para coches conectados avanzados.

Honda presentará sus nuevos conceptos robóticos

Es hasta el próximo año que podremos conocer estos nuevos conceptos con tecnología robótica, en donde se conocerá a profundidad la utilidad que brindara cada uno de ellos, en especial el todoterreno 3E-D18.

Artículos recomendados