Buscar

NUEVO

La nueva SUV de Mitsubishi se presenta este otoño

Mitsubishi nos da algunas pistas de su nuevo Suv, con el que pretenden impactar en el segmento.

Michael Di Stefano

26 julio 2017 06:18

Comparte:

0 0
La nueva SUV de Mitsubishi se presenta este otoño

Lo nuevo de la casa Japonesa Mitsubishi se ha anunciado recientemente con un modelo de SUV bastante moderno y atractivo, pero que por los momentos llevara el nombre de MPV, pero que según lo anunciado por la empresa cambie al de Expander. Se maneja que el nombre oficial de este modelo se conozca para el momento de su presentación oficial.

La nueva SUV de Mitsubishi se presenta este otoño

Diseño totalmente moderno e innovador

El nuevo modelo es una mezcla moderna y atractiva que combina lo fuerte de un vehículo del segmento SUV, con la comodidad de un monovolumen. Se inspira fuertemente en el XM Concept que fue presentado el año pasado. Las líneas en su carrocería son muy marcadas siguiendo un poco la tendencia del mercado actual, en su frente encontramos una forma bastante curva con grandes luces diurnas de tecnología LED, los faros son reducidos alargados y posicionados bastante elevados; su parrila de líneas fuertes le dan ese toque de robustez que la marca quiere mostrar. Hacia sus costados y su parte anterior nos encontramos con finas líneas, un poco mas discretas y parecidas a los monovolúmenes de esta época.

La nueva SUV de Mitsubishi se presenta este otoño

Su diseño interior donde el espacio es la prioridad

Una vez que nos encontramos a bordo de este espectacular modelo nos conseguimos con un gran espacio que mejora la habitabilidad; equipado con tres filas de asientos para lograr una capacidad de siete pasajeros capaces de viajar plácidamente. Los salpicaderos vienen en dos tonos y en su parte central nos encontramos con una pantalla de gran tamaño para controlar las funciones multimedia y parte de las funciones del habitáculo. Presenta para el conductor una posición de manejo bastante cómoda y elevada lo cual genera gran visibilidad.

La nueva SUV de Mitsubishi se presenta este otoño

Su motorización aun desconocida

En la parte mecánica nos encontramos con pocos detalles, dejando entever la posibilidad de que se equipe con un motor a gasolina de 1.5 litros del cual no se tienen más datos. Este motor estará asociado a una transmisión manual y otra automática, esperando que la misma conste de lo último en tecnología.

La nueva SUV de Mitsubishi se presenta este otoño

La construcción de la nueva MPV o EXPANDER como va a ser nombrada en su presentación; estará a cargo de la nueva planta que Mitsubishi tiene en la localidad de Bekasi, Indonesia. Se espera que su lanzamiento al mercado se haga en el otoño próximo junto con su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Indonesia que se llevara a cabo en el mes de Agosto desde el día 10 hasta finales de ese mismo mes.

Sin duda será un modelo que no tendrá problema para venderse en el mercado automotriz ya que cuenta con tecnología y un diseño atractivo, todo esto sumado a la excelente trayectoria de Mitsubishi en el mundo.

Artículos recomendados