Buscar

NUEVO

Lo nuevo de GMC con su modelo Yukón Denali

Lo nuevo del modelo Yukón Denali, una súper camioneta de GMC.

Michael Di Stefano

22 junio 2017 12:46

Comparte:

0 0
Lo nuevo de GMC con su modelo Yukón Denali

El popular modelo Yukon de General Motor Company o mejor conocida por sus siglas GMC, es un gran todo terreno, que se presenta únicamente con dos tipos de carrocería de 6,12 mts y 6,84 mts de longitud; cuenta con dos versiones de motores ambos de 8 cilindros. Este icono americano se encuentra en venta única y exclusivamente en los Estados Unidos.

Por ser el modelo tope de línea de GMC, se presentan las versiones Denali, que vienen propulsadas por los motores más potentes de la marca; estas versiones han sido totalmente revisadas y equipadas con la última tecnología y el confort más moderno.

Lo nuevo de GMC con su modelo Yukón Denali

Pequeños cambios estéticos

En cuanto a los cambios externos en la carrocería solo se diferencia por una nueva parrilla frontal, con toques más americanos e inspirados en modelos actuales de la marca, como lo son el Acadia y el Terrain; a parte de ello la nueva parrilla, tiene su funcionalidad en cuanto a la aerodinámica se refiere. La refrigeración de los potentes motores también forma parte de la función de la novedosa parrilla. Este gran todo terreno nos tiene acostumbrados a exhibir unas grandes llantas de 20 pulgadas, pero en este caso también se podrá optar por unas exclusivas de 22 pulgadas.

Lo nuevo de GMC con su modelo Yukón Denali

Su interior con detalles de lujo y comodidad

Como es costumbre en los coches americanos el espacio y el confort son su fuerte, en este caso nos conseguimos con unos detalles en madera real llamados Mastique Ash Wood. conserva la mayoría de los equipamientos de las versiones que la preceden, sus asientos tapizados en cuero, ahora con calefacción y un sistema de ventilación en cada uno y para completar un monitor táctil de 8 pulgadas donde el conductor y los pasajeros podrán disfrutar de un excelente paquete multimedia.

Lo nuevo de GMC con su modelo Yukón Denali

Su innovadora transmisión automática

GMC ha conservado la motorización de sus versiones anteriores de Yukon, no hay hay cambios relevantes, siguiendo con su conocido motor V8 de 6.2 litros, con una potencia de 420 CV, capaz de producir 624 Nm de par motor. Lo novedoso es su transmisión automática de 10 velocidades, teniendo esta 2 por encima del modelo anterior que era de 8. El nuevo sistema de transmisión le va a permitir generar mejores prestaciones y una mejor autonomía, en conjunto con un depósito de combustible de casi 100 litros.

Lo nuevo de GMC con su modelo Yukón Denali

Se podrá adquirir al igual que las versiones actuales, en la presentación de tracción trasera o en tracción de las cuatro ruedas; los precios al igual que ahora se estima que estén entre los 60.000 y 63.000 euros aproximadamente.

Lo nuevo de GMC con su modelo Yukón Denali

Si bien no se comercializara en Europa, el GMC Yukon Denali, sin duda seguirá en el tope de los coches todo terreno americano de su segmento, siendo uno de los más vendidos y buscados por las familias.

Artículos recomendados