Buscar

UN SUPERDEPORTIVO

Lamborghini Huracán LP1088 Spyder

Un super deportivo fuera de serie que raya en la bestialdad y la locura sobre ruedas.

Christian Tixce

24 octubre 2016 06:00

Comparte:

0 0
Lamborghini Huracán LP1088 Spyder

DMC nos revela su nuevo trabajo sobre su modelo Lamborghini Huracán Spyder. Como podemos recordar, DMC siempre resalta en sus preparaciones y modificaciones en los superdeportivos. En esta oportunidad, la firma alemana resalta en su modelo no solo la potencia, sino también, su kit areodinámico y su carrocería que al ser liviana permite una mayor velocidad en la arrancada.

Lamborghini Huracán LP1088 Spyder

Frontal Rediseñado

En su apartado externo notamos que destacan unas enormes entradas de aire, así como también unas grandes aletas verticales en cada esquina. Por sus lados destacan unos nuevos faldones con mayor tamaño. En su parte trasera, su difusor resalta mucho su atractivo como también lo hacen sus paragolpes. Su parte delantera se asemeja a un depredador agresivo y su alerón trasero que se ajusta en tres posiciones es enorme y presenta cuatro salidas de escape que emanan un sonido salvaje característico en este tipo de modelo deportivo. Sus neumáticos son de 20 pulgadas en sus ejes delanteros y 21 pulgadas para sus ejes traseros.

Lamborghini Huracán LP1088 Spyder

Motor con doble turbocompresor

Su unidad de potencia V10 de 5.2 L y 610 CV que incorpora el Lamborghini Huracán convencional ha sido renovado por DMC y se le ha aplicado el kit de potencia 'Stage 4'. El resultado ha sido un motor que arroja 1.088 CV, con un par de 1.000 Nm, gracias a la instalación de un doble turbocompresor. Para soportar esta potencia se le ha tenido que modificar algunas piezas del bloque, así como también su sistema de refrigeración. Ante este desborde de poder, el Spyder de DMC asiste una renovada suspensión de doble embrague y unos nuevos amortiguadores. Su caja de siete velocidades también ha sido reforzada para soportar el aumento del par. Todo esto unido arroja una prestación brutal sin precedentes, pues acelera de 0 a 100 Km/h en tal solo 2,69 segundos y alcanza una velocidad máxima 345 Km/h. Esto lo convierte en uno de los descapotables más rápidos del planeta. Sin duda, ¡la locura sobre ruedas!

Artículos recomendados