Buscar

COCHES

Liberty Walk nos presenta un reformado Honda NSX

La casa Japonesa Liberty Walk nos sorprende nuevamente con un paquete aerodinámico que reforma totalmente el nuevo Honda NSX.

Michael Di Stefano

03 octubre 2017 04:40

Comparte:

0 0
Liberty Walk nos presenta un reformado Honda NSX

Los especialistas en coches de renombre Liberty Walk son los japoneses encargados de preparar y modificar los autos más increíbles del mercado. Su principal técnica es la creación de paquetes de carrocería completos, con kit aerodinámicos totalmente funcionales y capaces de mejorar la estabilidad del coche y su adherencia a la carretera; ensanchando físicamente cada parte del coche para darle un toque personal y original de la marca.

Liberty Walk nos presenta un reformado Honda NSX

Un espectacular sistema Hibrido de 581 CV

El último de los proyectos de LibertyWalk ha sido el de transformar totalmente un coche de las características tan espectaculares como es el Honda NSX, este auto tiene en su corazón una mecánica híbrida, capaz de producir los 581 CV de potencia. El precio en el mercado español es de 200.000 euros y se debe trasladar el coche hasta el concesionario Honda de Mónaco para realizar las revisiones y servicios correspondientes, ya que es el único sitio cercano a nuestro país que tiene el servicio de postventa; los otros concesionarios capacitados se encuentran en Padua (Italia), Zurich (Suiza), Londres (Reino Unido), los tres de Alemania (Düsseldorf, Frankfurt y Leipzig) y Francia en Paris.

Liberty Walk nos presenta un reformado Honda NSX

La idea principal era la de darle al NSX un aspecto mucho más agresivo que el original, es por ello que realizaron una modificación completa en su carrocería. El kit de carrocería se puede adquirir totalmente o por piezas individualmente para que el propietario lo prepare a su gusto.

Liberty Walk nos presenta un reformado Honda NSX

Detalles como los Splitter o los sobresalientes pasos de rueda que cubren unos neumáticos muy llamativos de la casa Forgiato y su alerón trasero inspirado en los NSX GT3, dan el toque completo para que este coche se transforme en un espectacular auto con aires de competición.

Liberty Walk nos presenta un reformado Honda NSX

Materiales y precios para los diferentes gustos

Para ofrecer varias alternativas de costos, Libertywalk presenta tres tipos de materiales diferentes que hacen que los precios sean variables. El kit fabricado en fibra de vidrio cuesta alrededor de los 15.300 euros siendo el más económico presentado, el kit en plástico reforzado vendría siendo el punto intermedio y su costo es de 20.390 euros y por último el material que no podía faltar en una modificación de un coche tan exótico es el kit en fibra de carbono, siendo el más costoso valorado de 23.900 euros.

Liberty Walk nos presenta un reformado Honda NSX

Para completar todo el trabajo aerodinámico y pensando en los clientes que no escatiman en agregarles adicionales a sus coches, desarrollaron una suspensión que puede bajar mas el coche y así darle una mejor prestación al conducirlo, agregándole un adicional de 6.700 euros.

Artículos recomendados