Buscar

VERSIÓN DIESEL

Llegó el BMW X5 2017 versión diesel

La prestigiosa marca alemana presenta un suv de alta tecnología, confort y potencia diésel.

Renato Goncalves

07 diciembre 2016 06:43

Comparte:

0 0
Llegó el BMW X5 2017 versión diesel

Te presentamos el nuevo de BMW que llegará al mercado en este 2016 como el modelo 2017. Cuando se trata de su parte "deportiva", la X5 va un paso por delante de su competencia y todos los demás vehículos. Este modelo ofrece a sus clientes una gran cantidad de espacio, excelente economía de combustible, y un gran rendimiento. No hay duda de que BMW X5 será el maestro de carreteras pavimentadas con todas sus capacidades, potente motor bajo el capó, y el interior de lujo. Para este SUV, podemos decir que usted dispondrá de un lujo excelente, elegancia sobre ruedas, así que si usted está buscando un vehículo con estas cualidades embalado en un SUV, el BMW X5 diesel 2017 es el ideal.

Exterior

A pesar que la forma general del vehículo se trasladada de las generaciones anteriores, ahora es mucho más elegante y definitivamente menos hinchado. Como todo el vehículo de BMW, el X5, las dos rejillas ahora fluyen en las cubiertas del faro. El X5 es el único vehículo en la línea de BMW que cuenta con "Aero Blades" en su extremo trasero. Las "Aero Blades" canalizan el flujo de aire para mejorar la aerodinámica.

Llegó el BMW X5 2017 versión diesel

Interior

Las dos filas de asientos en el X5 tienen capacidad para cinco pasajeros. Aquellos que necesiten más asientos, se les ofrecerá una tercera fila opcional de asientos, pero si deciden hacerlo, deben tener en cuenta que el espacio para la tercera fila de asientos es bastante apretado. Los asientos están bien diseñados y ofrecen un gran confort incluso cuando las distancias son largas y agotadoras. La segunda fila plegable de asientos puede proporcionar más espacio en caso de que lo necesite. Todos los controles principales dentro del vehículo son fáciles de entender y controlar. La cabina es cálida y brillante, gracias a los insertos de madera de álamo y materiales de primera calidad. La seguridad, y características a conveniencia, hay un moonroof panorámico, radio de HD, navegación, una cámara del rearview, y otros.

Llegó el BMW X5 2017 versión diesel

Motor

El BMW X5 se ofrece con cuatro variantes diferentes del motor, pero estamos interesados en la variante diésel en particular. Viene en forma de un 3.0-litro turbo cargado, diesel inline-6. La potencia de salida está clasificada en 255 caballos a 4.000 rpm y 413 libras-pie de torque a 1.500-3.000 rpm. EPA califica el BMW X5 Diesel a 24 mpg en la ciudad y 31 mpg en la carretera. La central está acoplada a una transmisión automática de 8 velocidades. Si te animas a comprar este BMW X5 Diesel, tendrás que pagar alrededor de $ 57.500.

Llegó el BMW X5 2017 versión diesel

Artículos recomendados