Buscar

UN SUPERDEPORTIVO, AHORA SIN TECHO NI PARABRISAS

Mazda MX-5 Speedster Evolution

El modelo nipón aumentará su atractivo visual y ofrecerá la sensación de estar conduciendo un kart.

Christian Tixce

27 octubre 2016 18:00

Comparte:

0 0
Mazda MX-5 Speedster Evolution

Mazda, el fabricante japonés de coches, sabe cómo enamorar a sus clientes. Para el presente año no se queda atrás y en el próximo evento a efectuarse en los Estados Unidos, el SEMA Show 2016 en las Vegas, nos presentará su nuevo Mazda MX-5 Speedster Evolution. Un deportivo en donde la marca nipona ha eliminado todo aquello que no sea imprescindible para el disfrute de su futuro comprador, como el techo y su parabrisas, por lo que para su conducción deberá colocarse un casco.

Mazda MX-5 Speedster Evolution

Un superdeportivo ligero

Debido a que no posee ni techo, parabrisas ni vidrios laterales, el Mazda MX-5 Speedster Evolution ha sido sometido, por así decirlo, a una terapia de adelgazamiento, por lo que su peso se redujo en unos 160 kilogramos con respecto al Mazda MX-5 de serie, así que su peso total solo ronda los 907 kg que lo convierte en un superdeportivo ligero y el cual nos recordará seguramente a aquellos deportivos de carrera del siglo pasado, aquellas barquetas de antaño.

Mazda MX-5 Speedster Evolution

Otra cosa que resalta en gran manera su estética, es que el nuevo MX-5 Speedster Evolution incorpora unos neumáticos RAYS en rines de 17 pulgadas, además, una suspensión que le ha sido rebajada con muelles, junto con unos amortiguadores mucho más rígidos heredados del Mazda MX-5 Cup, un auténtico coche de carreras, por lo que su potencial dinámico será elevado a una nueva dimensión y hará que su conducción sea similar a la de un kart. Estamos seguros que este auto conquistará a muchos amantes del tuning, por lo que su producción se agotará en poco tiempo. La cita para verlo en primera fila será este mes de noviembre del presente año desde el 1 al 7 en el SEMA Show en la ciudad de las Vegas, y si desea adquirir uno, ¡apártelo antes de que se agote!

Artículos recomendados