Buscar

CON CABALLOS ADICIONALES

Nuevo Mazzanti Evantra 771

Se renueva el superdeportivo italiano y esta vez tendrá más potencia y una mayor aerodinámica.

Christian Tixce

02 diciembre 2016 18:35

Comparte:

0 0
Nuevo Mazzanti Evantra 771

El Bolonia Motor Show ha sido el escenario que ha escogido el fabricante italiano Mazzanti Automobili para presentar su nuevo modelo Evantra 771, un superdeportivo del cual ya se han publicado las primeras imágenes que han servido de abreboca antes de poder verlo físicamente en la exposición que abrirá sus puertas a partir de mañana 3 y hasta el 11 de diciembre del presente año. Y aunque el Evantra 771 no puede acercarse a la potencia ofrecida por el modelo Millecavalli de 1.000 CV, el 771 aporta un adicional de 20 CV sobre el modelo estándar, esto añadido a su motor V8 de aspirado natural lo hará subir de 751 CV a 771 CV que lo colocará en territorio Lamborghini Centenario.

Nuevo Mazzanti Evantra 771

Con mejor diseño aerodinámico

Las mejoras que recibe el Evantra 771 no solo se centran en su parte mecánica, sino también a nivel de carrocería y estética. Esto incluye su pintura azul y dorada en dos tonos inspirada en el logotipo de Mazzanti, un nuevo splitter delantero, entrada de aire en el techo, espejos nuevos y un renovado alerón trasero que ayudará que aumente la eficacia aerodinámica y transmitirá un aspecto de coche más picante. En su habitáculo, Mazzanti no ha publicado fotos ni revelado detalles específicos, sin embargo, esperamos que su tablero de instrumentos se vea reforzado por elementos digitales y líneas limpias.

Nuevo Mazzanti Evantra 771

Es importante destacar que Mazzanti fabrica cada uno de sus modelos de manera artesanal y a elección del cliente quien puede personalizar su coche. No obstante, para los propietarios del modelo Evantra anterior la firma ha revelado que será posible convertir su coche a la nueva versión 771. El Evantra estándar puede acelerar de 0 a 100 Km/h en tan solo 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 360 Km/h, por lo que será muy interesante ver cómo reaccionará el nuevo 771 con esos 20 CV adicionales. Por lo pronto, esperaremos encontrar más información cuando sea revelado en el Bolonia Motor Show de este fin de semana en donde seguramente también saldrá a la luz su precio.

Artículos recomendados