Buscar

LO NUEVO

Mercedes-Benz presentó su primera pick up Clase X

Mercedez-Benz nos presenta su nueva Clase X con la que espera conquistar el mercado de las pick-up.

Michael Di Stefano

21 julio 2017 13:27

Comparte:

0 0
Mercedes-Benz presentó su primera pick up Clase X

Mercedes-Benz ha decidido innovar en cuanto a la presentación de vehículos en nuevos segmentos, en este caso el primer Pick up de la casa Alemana saldrá a la venta para noviembre de este 2017; sus principales competencias en el mercado automotriz serán modelos como el Ford Ranger, el Volkswagen Amarok o el Nissan Navara.

Mercedes-Benz presentó su primera pick up Clase X

Tres presentaciones a diésel y posiblemente una a gasolina

En cuanto a los motores pensados por Mercedes para esta nueva pick up, se podrán elegir dos tipos de motores Diésel, uno de 163 CV y otro de 190 CV; para el año 2018 se planea agregar un motor más potente que se espera llegue a los 258 CV de potencia y solo para algunas regiones se podrá adquirir con la versión a gasolina de 165 CV.

Mercedes-Benz presentó su primera pick up Clase X

Su interior digno de un coche de Mercedes-Benz

En el interior de esta moderna pick up, nos encontramos con 5 puestos bastante cómodos para los pasajeros. Los puestos delanteros son manejados eléctricamente y los traseros son compuestos por un solo asiento para tres personas, en el mismo los extremos se encuentran equipados con Isofix. Mercedes ha presentado una variedad de tapicerías para el gusto del cliente, teniendo seis tipos para los asientos divididos en cuero y tela; para el techo presentan dos tonos diferentes. El panel de instrumentos es el de los modelos Clase C y V, con una consola central donde conseguimos el sistema multimedia de última generación, constante de una pantalla de 8,4 pulgadas; con suficiente tecnología como para ser controlada por unos mandos que se encuentran en los asientos para mayor comodidad.

Mercedes-Benz presentó su primera pick up Clase X

Más detalles de esta excelente creación

Del nuevo modelo Clase X se crearon tres versiones: Pure, Progressive y Power, cada una con cambios en su diseño interior y exterior dependiendo de las posibilidades del cliente. El modelo más sencillo seria el Pure, el mismo viene con las defensas negras para hacerla un poco más rustica y resistente; la Progressive, ya viene totalmente pintada como la carrocería y por último la versión Power, que aplica toques estéticos de lujo como detalles en cromo.

Mercedes-Benz presentó su primera pick up Clase X

En los elementos de seguridad la marca Alemana no dejo de lado ningún detalle, la misma cuenta con el sistema de asistente de mantenimiento de carril, la nueva frenada automática de emergencia y estabilización de remolque. En vadeo la profundidad máxima alcanzada es de 600 mm y la altura al suelo es de 202 mm, medida que puede aumentar en 20 mm si se adquiere el paquete de suspensión mejorada. En cuanto a la inclinación máxima permitida por la nueva carrocería es de 49,8 grados.

Mercedes-Benz presentó su primera pick up Clase X

Sin duda Mercedes-Benz ingresa al mercado de las pick up con una propuesta llena de calidad y detalles que atraerán a los amantes de la marca y del mundo motor en general.

Artículos recomendados