Buscar

EN TRES VERSIONES

Nissan te presenta la nueva Armada 2017

Una suv que cuenta con el espacio ideal para viajar junto a toda la familia.

Renato Goncalves

02 diciembre 2016 05:39

Comparte:

0 0
Nissan te presenta la nueva Armada 2017

El fabricante de automóviles japonés Nissan, planea introducir la segunda generación de su modelo Armada en 2017. El Nissan Armada es un SUV de tamaño completo que ha existido desde 2003. La nueva actualización se basa significativamente en más lujo, ya que obtendrá un nuevo estilo y un montón de características de seguridad adicionales que estarán disponibles. Mantendrá su diseño del cuerpo en marco y su capacidad para ocho pasajeros. La compañía ofrecerá niveles de acabado SV, SL y Platino, y cada corte es bastante distintivo y único.

Exterior

El nuevo Nissan Armada tiene un diseño único con una mirada muy agresiva, La nueva Armada será 1,2 pulgadas más de larga y 0,6 pulgadas extra de ancho. La parte delantera del coche cuenta con una versión cromada en los parachoques delanteros de la parrilla, además, cuenta con entradas de aire funcionales, faros de cruce estándar de LED y luces diurnas LED de firma, mientras que las luces antiniebla son estándar en modelos de guarnición más altos. En la parte trasera incluirá luces que también cuentan con tecnología LED. El Nissan Armada 2017 contará con ruedas de 18 o 20 pulgadas de forma exclusiva. Otras características exteriores incluyen parrilla de color negro con detalles cromados, manillas cromadas, vidrio de privacidad, siete colores exteriores disponibles y mucho más.

Nissan te presenta la nueva Armada 2017

Interior

En cuanto al interior, el nuevo Nissan Armada ofrece una cabina excepcionalmente espaciosa. Habrá un montón de espacio hasta para ocho pasajeros y cuando usted necesite más espacio no tendrá ningún problema, ya que los asientos de la segunda y la tercera fila se doblan en una división 60/40. El modelo SV incluirá tapicería de tela, asientos delanteros ajustables en cuatro sentidos, pantalla de panel de 8 pulgadas, sistema de navegación con información de tráfico y tiempo, asientos delanteros con calefacción, sistema de audio Bose de 13 bocinas y radio satelital. El SL incluye tapicería de cuero, control climático automático de doble zona, arranque remoto, acceso sin llave y arranque, monitor de visión de Nissan, portón elevador eléctrico y faros antiniebla. El Platinum cuenta con techo solar, asientos delanteros climatizados y ventilados, asientos traseros con calefacción, volante con calefacción, entretenimiento trasero en DVD con dos pantallas de 7.0 pulgadas y una variedad de características de seguridad.

Nissan te presenta la nueva Armada 2017

Motor

Bajo el capó de este Nissan Armada 2017 habrá un nuevo motor de 5.6 litros Endurance V8 que es capaz de desarrollar 390 caballos de fuerza y 401 libras-pies de torque. Se trata de una mejora de 73 caballos de fuerza y 16 libras-pie de par. La transmisión también será reemplazada, ya que la Armada 2017 recibe la transmisión automática de siete velocidades en lugar de una transmisión de 5 velocidades. La Armada será lo suficientemente poderosa como para remolcar hasta 8.500 libras. Sin duda toda una camioneta que está preparada para cualquier situación y dispuesta a brindar el mayor confort posible a sus ocupantes.

Nissan te presenta la nueva Armada 2017

Artículos recomendados