Buscar

COCHES

Nuevo Audi A8 2019, totalmente tecnológico

EL nuevo A8 de Audi sigue rep.resentando al coche más grande y lujoso de la marca, esta vez con tecnología del mas alto nivel

Michael Di Stefano

11 diciembre 2017 21:39

Comparte:

0 0
Nuevo Audi A8 2019, totalmente tecnológico

El nuevo Audi A8 viene con una visión de lujo enfocada en la tecnología, dando un rendimiento suave y silencioso; en este modelo la casa incluirá un tablero de instrumentos con tecnología de último nivel de muy fácil uso, para este coche Audi decide incluir las características autónomas del AI. Además de contar con un habitáculo más cómodo y espacioso que la anterior generación.

Nuevo Audi A8 2019, totalmente tecnológico

El modelo A8 es el coche de lujo más grande de su casa fabricante, lo cual representa que este debe crear un precedente para el resto de los modelos de su marca, este debe contar con el mejor confort, tecnología de punta y demás servicios que la casa alemana tiene para ofrecer a su clientela; debido a esto el A8 2019 promete ser un coche totalmente renovado ofreciendo una de las mejores características que pueda bridar un sedán.

Nuevo Audi A8 2019, totalmente tecnológico

Un interior lujoso y tecnológico

Su interior viene con la anteriormente utilizada por la casa la Audi Digital Cockpit, pantalla táctil de 10.1 pulgadas, una consola central amplia la cual se plisa entre las plazas traseras, con una pantalla táctil en la que los pasajeros podrán controlar su entretenimiento, temperatura, masajes que brindan los asientos, esta pantalla se podrá abrir y utilizarse de forma inalámbrica. Este diseño contará con el nuevo sistema de navegación MMI Touch con el cual se podrá administrar una variedad de sistemas del coche tales como la navegación, entretenimiento, controles del interior del mismo, entre otras funciones que harán mucho más fácil y armónica la conducción de estos autos y permanencia en este coche de lujo.

Nuevo Audi A8 2019, totalmente tecnológico

Asistentes de manejo

Entre las particularidades de este sedán se encuentra el sistema de conducción llamado Traffic Jam Pilot tomado del AI; es un sistema autónomo totalmente de tercer nivel, lo que no es necesario que el conductor deba mirar la carretera cuando este se encuentre activo debido a que cuenta con un grupo de sensores tales como: radar ultrasónico tanto de largo como de corto alcance, escáner laser, cámaras. Este sistema solo funciona a baja velocidad (aproximadamente a unos 60 km/h) este maneja la dirección, aceleración y el frenado, estas características dan este A8 una posición muy completa en el mundo de la auto conducción.

Nuevo Audi A8 2019, totalmente tecnológico

Sus motorizaciones

Para el mercado europeo este coche llegará con tres tipos de motores entre los que se podrá elegir entre un V6 3.0 litros sobrealimentado que producirá 282 CV de potencia, otro es un V8 turbocargado de 4.0 litros al cual se le da un aumento de 10 CV de potencia; ambos propulsores vendrán con un sistema eléctrico de 48 voltios y un generador de correa, y por ultimo presentaran un motor plug in llamado A8 L e-tron quattro que será el mismo motor V6 3.0 litros solo que este será ajustado a un motor eléctrico produciendo 449 CV de potencia y con una batería de iones de litio que contará con una autonomía de 50 km. Esta generación del A8 es llamada por sus fabricantes como hibrido suave MHEV, ya que cuentan con un generador de arranque de 48 voltios en su tren de potencia y una batería de iones de litio de 10 amperes. Este sistema MHEV regenera la energía que genera el frenado, reutilizándola para alimentar el sistema. Su suspensión será con motores electromecánicos sobre cada rueda, aumentando o disminuyendo la carga, dando así las características de manejo que se deseen.

Nuevo Audi A8 2019, totalmente tecnológico

La iluminación es otra de las características más avanzadas e innovadoras en esta generación del A8, ya que puede equiparse con faros de matriz LED como con rayos laser, en la parte posterior contará opcionalmente con iluminación OLED, lo que da una apariencia tridimensional a las luces traseras.

Nuevo Audi A8 2019, totalmente tecnológico

Este nuevo Audi A8 será vendido aproximadamente en unos 90.000 euros con sus versiones regulares, pero se espera que estos bajen un poco con la llegada del A8 L, pero será hasta el otoño del próximo año que lo veremos aparecer en el mercado de este modo disipando las dudas acerca de su costo real.

Artículos recomendados