Buscar

NUEVO

Porsche tiene en mente reformar el diseño del modelo 911 992

El constructor Alemán Porsche quiere innovar con un 911 992 eléctrico, capaz de cumplir con los requerimientos de los clientes mas modernos.

Michael Di Stefano

10 diciembre 2017 21:59

Comparte:

0 0
Porsche tiene en mente reformar el diseño del modelo 911 992

Porsche asoma la posibilidad de una nueva propuesta para su modelo 911 992, este diseño llegaría con una gran variedad de innovaciones en su parte técnica, entre ellas dar paso a un motor híbrido, acompañado de una poderosa batería.

Porsche tiene en mente reformar el diseño del modelo 911 992

De acuerdo con la producción de un híbrido del modelo 911 de la casa Porsche se ha desatado mucha controversia, ya que en el 2016 la casa había anunciado que podría crear un plug-in híbrido del modelo 911 992, luego Acheleitner jefe de ingenieros de la mencionada marca confirmo que el proyecto se había cancelado, ahora su presidente Oliver Blume anuncia para Autocar que se está desarrollando un híbrido plug-in o enchufable del 911, el cual podría comenzar pronto su producción, a lo que también agrego que con el diseño 911 por los siguientes de 10 o 15 años aun se tendrá un motor de combustión, y concluyó diciendo que aun se tienen motores de combustión, luego complementos como intermediarios y después un EV completo para más adelante. Pero que el 911 es un modelo importante para la marca y necesitan un deportivo en toda su expresión, en el momento que los clientes deseen que este sea eléctrico ya estaremos preparados para llevarlo al mercado.

Porsche tiene en mente reformar el diseño del modelo 911 992

En la actualidad Porsche ha incluido la transmisión híbrida plug-in en su modelo Panamera, incluido el tren de potencia más rápido y poderoso, el Turbo SE Hibrido de 680 CV de potencia. Este sistema de propulsión también se encontrara en el nuevo Cayenne.

Porsche tiene en mente reformar el diseño del modelo 911 992

La dificultad que encuentra Porsche para desarrollar un hibrido enchufable del modelo 911 es el peso, lo que afectaría su aerodinámica; al igual que Acheleitner profetizó que este sumaria gastos y estos motivos reducirían mas el atractivo de este coche. Sin embargo, si esta marca sigue desarrollando la tecnología híbrida, enfocándose en reducir el costo y el peso, un híbrido 911 tiene todas las posibilidades de ser desarrollado; después de todo la casa Porsche se encuentra invirtiendo continuamente en la tecnología de tracción eléctrica, tal es el caso del Mission E 2020, que es totalmente eléctrico, este podría abrir el camino para el 911 992. Por otra parte, el sistema híbrido del 992 seria tipo plug-in, con una autonomía mínima de 65 km, aumentando su rendimiento de su propulsor eléctrico con el apoyo de la gasolina del bóxer de 6 cilindros; continuara siendo Turbo.

Porsche tiene en mente reformar el diseño del modelo 911 992

Continuaremos atentos a las nuevas noticias que se generen de acuerdo a esta innovación del modelo 911 992 hibrido, pues por lo expuesto por sus fabricantes aun falta algún tiempo para que lo veamos recorrer las carreteras.

Artículos recomendados