Buscar

AVANCES TECNOLÓGICOS

Qoros presentará el prototipo Model K-EV

La empresa Qoros mostró lo que será el vehículo del fututo, diseñado para brindar un máximo confort.

Christian Tixce

13 abril 2017 08:31

Comparte:

0 0
Qoros presentará el prototipo Model K-EV

Qoros Automotive prepara un modelo totalmente revolucionario para ser presentado dentro de poco en el salón de Shanghái 2017. Se trata del Model K-EV, un prototipo eléctrico de alto rendimiento totalmente futurista y dotado de la más avanzada tecnología automotriz. El famoso Model K-EV fue diseñado por un alto equipo de diseñadores e ingenieros, quienes estuvieron de acuerdo con presentar al público en general un nuevo concepto que los motive a realizar sus pedidos del nuevo vehículo cero contaminante.

Características

Tal como lo dice su mismo nombre, que de por sí no es nada común, el diseño del nuevo Model K-EV es totalmente fuera de serie. Empezando con las puertas, por ejemplo, la del piloto que se apertura tipo alas de gaviota, y la del copiloto, que se puede aperturar de dos maneras, convencional o tipo alas de gaviota. La puerta trasera lateral del pasajero tiene un sistema de deslizamiento que le permite mayor comodidad a los que viajen de pasajeros al momento de entrar o salir del vehículo.

Qoros presentará el prototipo Model K-EV

Interior

El habitáculo tiene dos dimensiones, por así decirlo, tanto en la parte delantera como trasera del coche. Esto tiene como objetivo brindar más comodidad a los pasajeros que viajan en los asientos traseros. Otro de los detalles interesantes de este prototipo es que incluye una cabina tipo "Clever Carbon Cabin", integrada a la perfección y que su fabricación ha sido diseñada especialmente con fibra de carbono. Esto tiene un porqué, y la razón fundamental es reducir el peso del vehículo e incrementar la eficiencia energética para ofrecer un mayor kilometraje.

El uso de fibra de carbono en la carrocería aumenta la durabilidad de la misma y mantiene seguro a los ocupantes a largo plazo. Su apariencia externa dice cuanto trabajaron los diseñadores e ingenieros para desarrollar este súper bólido, y el resultado fue obtener un coche fuera de serie, veloz y además duradero con el pasar del tiempo. El diseño del nuevo Model K-EV es totalmente aerodinámico y ayuda a combatir la resistencia al viento.

Qoros presentará el prototipo Model K-EV

Otro detalle digno de tomar en cuenta a la hora de comprar este nuevo modelo es que cuenta con tracción en las cuatro ruedas y de forma individual. A muchos se les debe venir a la memoria el famoso modelo Regera fabricado por Koenigsegg. La tecnología presente en el Model K-EV lo posiciona mucho más allá de ser catalogado como un simple prototipo.

Qoros presentará el prototipo Model K-EV

Desde Qoros Auto afirman que el Model K-EV es un avance hacia el futuro gracias a contar con tecnología de punta, y además, brinda un aporte importante en los estudios energéticos de la compañía. Por ahora solo resta esperar al famoso Salón de Shanghái para conocer más detalles y saber que tan rápido será producido al público en general.

Artículos recomendados