Buscar

COCHES

Toyota celebra los 50 años del modelo Hilux con el Invincible 50

El nuevo Hilux invincible 50 es presentado para celebrar los 50 años de uno de los modelos mas exitosos de la casa Japonesa.

Michael Di Stefano

25 diciembre 2017 19:58

Comparte:

0 0
Toyota celebra los 50 años del modelo Hilux con el Invincible 50

Toyota trae una edición especial para celebrar en el 2018 los cincuenta años de su famosa pick up Hilux, conmemorando medio siglo de producción llega la Toyota Hilux Invincible 50, recibiendo este nombre por la capacidad que ha tenido esta a lo largo de su historia, aventurándose en lugares inhóspitos tales como las expediciones de los polos norte y sur, así como el indomable Dakar, siendo una pick up prácticamente indestructible según aquellos que han tenido la oportunidad de manejar una.

Toyota celebra los 50 años del modelo Hilux con el Invincible 50

La Toyota Hilux nace en el año 1968, con una línea de Hino Motors creada para cumplir con los requerimientos de sus clientes quienes pedían un automóvil de carga, que cumpliera con las condiciones y beneficios de un coche. Desde ese momento a la actualidad, se han fabricado más de 8 generaciones de la Hilux alrededor del mundo, con más de dieciocho millones de unidades, ganándose una excelente reputación por su buen desempeño.

Toyota celebra los 50 años del modelo Hilux con el Invincible 50

Detalles y diseño

El Toyota Hilux Invincible 50 será producida únicamente en su versión doble cabina; estéticamente es más moderno y lleno de detalles de lujo, tales como protección de rejilla inferior delantera negra, estribos cromados, protector de techo, roll bar negro mate y molduras del mismo color en los guardabarros, llantas de 18 pulgadas también en negro mate para continuar con la combinación del diseño, neumáticos BF Goodrich, marca que ha sido la encargada de producir todos los neumáticos todoterreno de Toyota.

Toyota celebra los 50 años del modelo Hilux con el Invincible 50

Su interior

En el interior del Invincible 50 viene con un habitáculo más lujoso y refinado que los anteriores, sus asientos son elaborados en cuero, con sistema de calefacción y ajuste eléctrico con mando en el asiento del conductor, espejos retrovisores eléctricos, climatizador electrónico, y un detalle que llama la atención es el adorno que la marca coloca en el freno de mano donde resalta el logotipo personalizado de Hilux con inclusiones de cuero y aluminio, otro de los avances tecnológicos con los que cuenta es una pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas ubicada en la consola central, la cual se conecta también con la cámara trasera para facilitar el aparcamiento.

Toyota celebra los 50 años del modelo Hilux con el Invincible 50

Su motorización

Este Hilux Invincible 50 contará con un motor turbodiésel de 2.4 litros, el cual desarrollara 150 CV de potencia, de par máximo descargado 400 Nm, con una tracción total en las cuatro ruedas con acoplado diferencial, el delantero con desconexión automática ADD y el trasero se desacopla eléctricamente con cerradura. Se podrá escoger entre una trasmisión manual o automática.

El Toyota Hilux es comercializado en más de 180 países alrededor del mundo, con esta versión la casa japonesa espera superar records de venta en Europa, el Toyota Hilux Invincible 50 llegara al mercado con un precio de aproximadamente 46.000 euros la versión automática y 44.000 euros la variante manual.

Artículos recomendados