Buscar

IMPRESIONANTE PROYECTO

Volkswagen Golf GTI Mk1 de Lego

Volkswagen celebra el 40 aniversario del Golf GTI Mk1 de una forma poco convencional.

Renato Goncalves

10 noviembre 2016 07:11

Comparte:

0 0
Volkswagen Golf GTI Mk1 de Lego

Una nueva propuesta proveniente de Lego y vuelve a captar la atención de los fanáticos de los autos, pero sobre todo de los seguidores de los Volkswagen clásicos, ya que el usuario denominado "Hasskabal" presentó su proyecto basado en el Golf GTI de primera generación. Cabe recordar que en México se dio a conocer a su casi gemelo llamado Caribe GT, pero hoy hablaremos del Volkswagen Golf GTI Mk1 hecho con piezas de lego. Sin duda un proyecto que combina paciencia y habilidad.

Volkswagen Golf GTI Mk1 de Lego

Este auto a escala está construido con 1,278 piezas de Lego y cuenta con detalles interesantes como un volante con la leyenda GTI, parrilla con el marco rojo, radio y palanca de velocidades inspirados en el diseño del modelo original de 1976. Inclusive el capó se levanta para observar su unidad de potencia, claramente todo ha sido pensado para que se vea lo más real posible, con todos los componentes que un auto real necesita para su funcionamiento.

Necesitan apoyo

Para que un auto de Lego Ideas deje de ser una simple propuesta y se pase a construido en masa es necesario que obtenga al menos 10 mil seguidores, no obstante, al momento de realizar esta nota con poco más de 4,800 votos a favor aún está lejos de conseguir su meta. Destacando que el Golf GTI auto cumple 40 años en el mercado.

Ha sido un buen año para que los coches sean inmortalizados en Lego. El Caterham 620R y Ferrari F40 se han unido a las filas, pero este grandioso Golf GTI Mk1 supera todas las expectativas. Presentado en el foro Ideas de Lego donde los usuarios pueden votar por sus diseños favoritos para obtener el respaldo completo de la compañía, el Golf cuenta con un detallado 'motor' bahía, fielmente gruesa tapicería y la banda roja icónica alrededor de la parrilla frontal.

Volkswagen Golf GTI Mk1 de Lego

Ahora solo falta el apoyo de todas las personas posibles para que se pueda ejecutar este proyecto súper interesante para los amantes del deporte a motor y de Lego ya que propone un nuevo desafío para todos los conocedores de estos ingeniosos ladrillos de plástico que han causado gran impacto desde su llegada, tanto en niños como en adultos.

Artículos recomendados