Buscar

LA COMODIDAD COMO PRIORIDAD

Volvo XC90, lujo y confort

Una nueva e innovadora camioneta capaz de brindarte una experiencia sin igual.

Renato Goncalves

29 septiembre 2016 03:03

Comparte:

0 0
Volvo XC90, lujo y confort

Llegó el nuevo Volvo XC90, una camioneta totalmente lujosa lista para llevarte una experiencia única. El XC90 cuenta con innumerables innovaciones enfocadas para el confort de sus ocupantes, con un exterior modernizado que al verlo te enamorarás, pero si esto no es suficiente, este Volvo te atrapara en su lujoso interior, donde te sentirás en otro mundo al conducirlo en carreteras y terrenos complicados.

En su interior, cuenta con hasta siete asientos de tamaño normal, cada uno diseñado con el apoyo columna vertebral y comodidad superior, incluso en la tercera fila, todo el mundo tiene el espacio extra que necesitan. Y la experiencia de nadie se ve comprometida. Sólo plegar el asiento interior y el XC90 está listo para dar cabida a cualquier escapada o una reunión. Tiene suficiente espacio para los niños o para un fin de semana de equipaje. Sistemas de propulsión E-Drive, entregan el consumo de combustible mejor en su clase, con relaciones de transmisión de bajo consumo y la aerodinámica optimizada. El resultado es un suave, potente paseo con un menor número de paradas en la bomba.

En el habitáculo cada elemento funciona en armonía y se hace de los materiales más finos, como el cuero Nappa suave y madera de abedul de la llama, con detalles únicos hechos a mano como los botones de corte de diamante. Y un sistema de sonido Bowers & Wilkins 19 altavoces, de última generación diseñado para transformar el XC90 en una sala de conciertos, un majestuoso escenario o un estudio de grabación épica.

Volvo XC90, lujo y confort

Innovaciones tecnológicas

Con la integración de la aplicación "Call Volvo On", puedes hacerlo todo de forma remota desde tú teléfono inteligente. Obtener asistencia en carretera, arrancar el motor, comprobar el nivel de combustible, pre-calentar en el invierno, refrescarse en el verano y bloquear o desbloquear las puertas del coche. Estos son sólo algunos de los pequeños lujos de la vida diaria de las que disfrutará con el XC90.

Además, con la función de "Piloto Assist" te ayudará a mantener automáticamente una velocidad establecida o distancia de seguridad con el coche de adelante. Sin contar que, puede ayudarle con la dirección, aceleración, desaceleración y frenado hasta 80 mph.

Preferencia personal

"Perfiles de Conductor" del XC90 permiten guardar y editar su configuración personal mediante su vinculación a la llave a distancia. así mismo se pueden configurar la distancia del asiento, ángulo del espejo, brillo de la pantalla central y mucho más. Todas las comodidades a medida que sube se almacenarán en su perfil. Ellos se aplican cada vez que la llave de control remoto se usa con su vehículo.

Volvo XC90, lujo y confort

Creado para simplificar tú vida, su tecnología, "Sensus" te da el poder de controlar la información, el entretenimiento, las características de seguridad o convertir su coche en un punto de acceso WiFi. Centrado alrededor de una pantalla táctil intuitiva, pantalla grande, el XC90 cuenta con funciones de comandos de voz, una pantalla de datos te permite ver la información, manteniendo tus ojos en la carretera. Puedes adquirir este novedoso volvo por unos 45,750 dólares, un precio justo considerando todas las maravillas con que cuenta para brindarte una vida sobre ruedas mucho más cómoda y relajante.

Artículos recomendados