Buscar

NUEVAS FRONTERAS

El argentino Luciano Bonomi disputará el CERT 2015

El CERT traspasa fronteras y además del piloto argentino, también competirá el portugués Ricardo Teodosio.

Fernando Sancho

27 enero 2015 18:58

Comparte:

0 0
El argentino Luciano Bonomi disputará el CERT 2015

El argentino Luciano Bonomi disputará el CERT 2015

El CERT está dando pasos de gigante y en 2015 el Campeonato de España de Rallies de Tierra tiene nuevos atractivos. Tanto es así que pilotos internacionales están empezando a llegar a nuestras fronteras. Uno de los que disputarán la próxima temporada será el argentino Luciano Bonomi, que competirá con un Mitsubishi Lancer EVO X Gr. N del equipo RMC Motorsport, del experimentado constructor Roberto Méndez. El equipo leonés ya tiene experiencia de competir con pilotos foráneos, ya que soportaron el programa deportivo de Nicolás Fusch en la temporada 2013. El piloto de San Isidro (Buenos Aires) disputará las siete pruebas del CERT.

No hablamos de un piloto cualquiera. Bonomi cuenta con tres Campeonatos Federales y un Campeonato Argentino y durante el último medio año ha estado trabajando en silencio para poder estar presente en Europa. Finalmente, la elección ha sido el CERT y lo cierto es que parece un escaparate perfecto tanto para el piloto argentino como para los patrocinadores que pueda traer desde su país de origen, ya que la visibilidad del campeonato cada día es mejor.

El argentino además tendrá un copiloto de lujo y que pondrá una gran dosis de experiencia, ya que para esta aventura contará con el canario Rogelio Peñate, habitual compañero de Yeray Lemes en el Mundial Junior. Luciano Bonomi está realmente entusiasmado con su presencia en el CERT: "Estoy muy feliz de poder competir en Europa. Es un sueño para cualquier piloto que me ha costado mucho trabajo y dedicación de otra gente que me acompaña y a nuestros sponsors. Pero aquí estamos, con un proyecto encarado con toda la seriedad posible. Es el más importante de mi carrera. Tenemos un excelente coche, un gran equipo como RMC, un copiloto muy experimentado y muchas ganas. Lo demás será preparación, constancia y algo de suerte".

Más pilotos internacionales

Además de la presencia de Luciano Bonomi, hace unos días se confirmó también la participación del portugués Ricardo Teodosio, que sin duda elevará el nivel del certamen. El piloto luso participará en el Campeonato de España de Rallies de Tierra con un Evo Proto de Adas Sport, mismo equipo con el que ha competido en el Campeonato de Portugal y con el que tiene una complicidad casi perfecta.

Artículos recomendados