Buscar

MÁS INSCRITOS

Benito Guerra, Tamrazov y Gustafsson al Rally de Suecia con coches WRC

Un Citroën DS3 WRC para el campeón de producción en 2012 Benito Guerra y 2 Ford Fiesta RS WRC para Olekseii Tamrazov y Hasse Gustafsson.

Benito Guerra, Tamrazov y Gustafsson al Rally de Suecia con coches WRC

Benito Guerra, Tamrazov y Gustafsson al Rally de Suecia con coches WRC

Ya tenemos lista de inscritos del Rally de Suecia a efectos prácticos y aunque todavía pueden venir más incorporaciones y participantes, lo cierto es que conseguir un puesto entre los diez primeros clasificados va a ser realmente complicado por el nivel de los participantes y la gran cantidad de coches WRC que estarán presentes en la segunda prueba del Mundial de Rallies. Los últimos en unirse a la lista han sido el mexicano Benito Guerra que debutará con un WRC, Olekseii Tamrazov y Hasse Gustafsson.

Comenzando con el Campeón del Mundo de Producción de 2012, el piloto mexicano tras proclamarse victorioso con el Mitsubishi Lancer debutará en un vehículo de la máxima categoría en la segunda cita del Mundial 2013. Guerra y Rozada estarán a los mandos de un Citroën DS3 WRC que ha sido inscrito en la segunda prueba por los pelos y que les servirá para surcar las pista nevadas con la mayor de la potencia en lo que podría ser el inicio de una nueva era siempre y cuando el apoyo económico acompañe.

En lo que respecta a Oleksii Tamrazov, el piloto ucraniano que ya fue el primer piloto de su país en competir con un coche de la nueva generación del Mundial de Rallies, repetirá experiencia. Tamrazov estará a los mandos de un Ford Fiesta RS WRC, misma unidad que ya pilotó en Grecia a sus 38 años de edad, aunque sí que debutará con un coche WRC sobre la nieve, por lo que tendremos que estar atentos a sus evoluciones.

No hay dos sin tres

Hasse Gustafsson ha sido el último en apuntarse a la prueba mundialista ahora que la temporada del nacional sueco entra en su particular verano. Por ello, Gustaffson estará presente con un Ford Fiesta RS WRC aunque la historia detrás de su participación es digna de mencionar porque el coche fue comprado en un primer momento por Tommy Andersson, que posteriormente se lo ah alquilado a Hasse Gustafsson. También habrá que estar atento a Hasse, pues podría tener un proyecto de mayor duración en un equipo donde podrían coincidir con otro piloto con importantes apoyos económicos.

Artículos recomendados