Buscar

SALTO A EUROPA

Brian Deegan en el European Rallycross para Finlandia

El quinto clasificado del Global Rallycross decide dar el salto a Europa y se estrenará en Finlandia el próximo fin de semana.

Brian Deegan en el European Rallycross para Finlandia

Brian Deegan en el European Rallycross para Finlandia

Brian Deegan participará en el Campeonato de Europa FIA Rallycross por primera vez en Finlandia este fin de semana en lo que supone una nueva aventura para esta reputado piloto de motocross freestyle. El piloto norteamericano se pondrá a mandos de un Ford Fiesta Supercar del equipo OMSE junto a Tanner Foust como compañero de queipo en la cuarta ronda del campeonato. El fundador de Metal Mulisha no descarta hacer más apariciones en el campeonato europeo ya que ha expresado que esa es su intención para este 2013.

"Tengo muchas ganas de ir a comepetir a un país diferente y seguir adelante para ganar experiencia como piloto de rallycross" dijo Deegan, que de esta forma se estrena en el campeonato continental en una prueba que supondrá un reto pero a la vez un punto y seguido en su reputada carrera. Se espera además que Deegan además de estar en Finlandia como ya hemos comentado este en alguna prueba más del campeonato aunque de momento no se ha concretado que escenarios elegirá el piloto norteamericano.

Palmarés que asusta

Brian Deegan es uno del los pilotos más laureado en la historia del motorcross freestyle, cuenta con 13 medallas en los X Games, incluyendo una medalla de oro en el Rallycross, por lo que se puede decir que no es para nada nuevo en estas lides. También tiene la distinción de ser el único piloto en competir en todos los X Games desde la primera edición, algo que sin duda le convierte en uno de los hombres más carismáticos de los "Juegos Olímpicos de los Deportes Extremos".

Artículos recomendados