Buscar

WRC

La camaradería inunda el ambiente en Citroën

Citroën ha comenzado 2012 dominando en ambas clasificaciones y parece que el ambiente que se respira en el equipo francés es inmejorable.

La camaradería inunda el ambiente en Citroën

La camaradería inunda el ambiente en Citroën

Mikko Hirvonen consiguió un excelente resultado con su Citroën DS3 WRC en el pasado Rally de Suecia. El finlandés consiguió un merecido segundo escalón del podio. Sin embargo, Hirvonen no se cansó de alabar el trabajo de Sebastien Loeb y del equipo y estas alabanzas fueron correspondidas por su compañero y ocho veces campeón del mundo, que afirmó: "Hirvonen salvó el honor de Citroën".

Recordemos que Sebastien Loeb solo pudo alcanzar la sexta posición del Rally y defendió su liderato a duras penas, gracias en parte a los puntos extras conseguido en la Power Stage. Por ello el francés reconoció en la web oficial del campeonato: "Hirvonen salvo nuestro honor. Hemos visto como puede adaptarse rápidamente con un coche y un motor nuevo. Esto es calidad tanto del vehículo como principalmente del piloto".

Con esta comadrería se han tratado los pilotos de Citroën después de la prueba escandinava, y es que parece que después de la marcha se Sebastien Ogier del equipo francés con destino a Volkswagen, la calma ha llegado al equipo dirigido por Yves Matton.

Continúa el trabajo

Lejos de los halagos entre ambos pilotos, el WRC sigue su curso y los coches de Citroën ya están camino de México donde se disputará la tercera prueba del campeonato. Tanto Loeb como el equipo francés, esperan que la tradición se cumpla en el país centroamericano y los Citroën rindan a buen nivel gracias a la gran altitud de los tramos por donde se disputa la prueba.

Artículos recomendados