Buscar

JORNADA DE TEST

El campeón del BTCC Andrew Jordan en un Ford Fiesta RX

El piloto inglés disputó un pequeño test en Lydden Hill con OlsbergsMSE. Compartió pista con grandes nombres de la categoría.

El campeón del BTCC Andrew Jordan en un Ford Fiesta RX

El campeón del BTCC Andrew Jordan en un Ford Fiesta RX

Poco a poco la temporada del Mundial de Rallycross aparece en el horizonte y ante su inicio, algunos pilotos del campeonato se han reunido en el circuito de Lydden Hill para realizar un test durante estas semana. Entre grandes nombres del campeonato como Liam Doran, Reinis Nitiss o Andreas Bakkerud, una de los grandes focos de atención ha sido ver en este test al campeón del BTCC Andrew Jordan.

Lo cierto es que esta jornada fue casi más un acercamiento con la prensa que un test propiamente dicho, algo que no quita que el piloto de turismos probase suerte en esta disciplina. Concretamente, el piloto británico pudo realizar un día de test con el Ford Fiesta RX del equipo OMSE, unidad que pilotará en el momento en el que el WRXC llegue a su cita en Lydenn Hill.

Sensaciones

"Estoy seguro de que vamos a tener un buen ritmo, la carrera está cerca y en el fondo es parecida a los turismos, aunque en el rallycross todo sucede incluso mucho más rápido. Si yo pudiera llegar a la final en Lydenn Hill estaría muy contento. No me hago ilusiones, se que va a ser muy difícil mantener un alto nivel durante mucho tiempo, pero voy a darlo todo. Soy un piloto, así que por supuesto tengo las ganas de hacerlo lo mejor posible. Pero también me hará falta un poco de suerte también. Sólo quiero venir aquí y demostrar algo bueno" comentaba Andrew Jordan tras el test.

Artículos recomendados