Buscar

TERCERA INCURSIÓN

El campeón del WTCC Yvan Muller participará en el Rally de Alsacia

Como buen campeón el piloto francés tiene su vena rallistica y prueba de ello es que participará con el Mini de Prodrive en la prueba francesa del Mundial de Rallies.

El campeón del WTCC Yvan Muller participará en el Rally de Alsacia

El campeón del WTCC Yvan Muller participará en el Rally de Alsacia

Se presente un mes muy emocionante de septiembre para Yvan Muller. A finales del mismo viajará a tierras estadounidenses para mantener su liderato en el estreno de la pista de Sonoma para el WTCC. Sin embargo, la vena competitiva de Yvan Muller ha provocado que el francés una semana antes pueda disputar el Rallie de Alsacia donde hará equipo con Dani Sordo al pilotar un Mini John Cooper Works del preparador británico Prodrive.

El triple campeón del WTCC estará al lado de Dani Sordo con el Mini Prodrive en la que será su tercera participación en el Rallie de Francia - Alsacia. Sin embargo, el piloto del Mundial de Turismos no tendrá la última actualización del Mini, sino que pilotará la misma unidad que Dani Sordo utilizó en el Rallie de Montecarlo, que puso el punto de partida a la temporada 2012 del Mundial de Rallies. Cabe recordar que el español fue segundo con este coche.

El objetivo para el piloto francés que ya conoce las tierras por las que se disputa la prueba de las dos anteriores veces que participó será intentar colarse entre los diez primeros y sumar unos simbólicos puntos.

Participaciones del pasado

Como ya hemos dicho esta será la tercera participación del piloto francés en el Rallie de casa y además será su tercera participación con disintos modelos. En 2010 pilotó un Citroën Xsara WRC del equipo de Petter Solberg. Para 2011 se tuvo que conformar con un Peugeot 207 S2000 de la clase SWRC y para esta temporada da un paso delante de nuevo con el Mini del equipo Prodrive.

Artículos recomendados