Buscar

ADELANTANDO DETALLES

El CERT 2015 va tomando forma

El nacional de tierra de 2015 ha comenzado a tomar forma, comenzando a definir ya cual será la sede de algunas de sus pruebas.

César Rodríguez

23 septiembre 2014 09:11

Comparte:

0 0
El CERT 2015 va tomando forma

El CERT 2015 va tomando forma

Personalmente, siempre he criticado la falta de concreción del calendario del Campeonato de España de Rallies de Tierra en sus últimas temporadas. Ya este año, hay que reconocer que el trabajo que ha realizado la nueva dirección del certamen ha sido muy buena, sin sorpresas a lo largo de la temporada. Es cierto que ha habido algunos fallos en ciertas pruebas, pero ese es otro tema. Esta vez, hay que aplaudir el esfuerzo para adelantar el trabajo, y comenzar a conocer algunas de las sedes del campeonato para 2015.

Ahora, el nacional de tierra 2015 ha dado un paso al frente, y ya sabemos que el Rally Tierras Altas de Lorca será la cita inaugural del campeonato, en el mes de marzo. Lorca también será el punto de partida del Campeonato de España de Todo Terreno.

Curtis también se confirma

Otra prueba que también ha confirmado su presencia en el Campeonato de España de Rallies de Tierra 2015 es el Rally Concello de Curtis, que tras estrenarse esta temporada en el campeonato, ha firmado un acuerdo con la Real Federación Española de Automovilismo para poder volver a ser puntuable para el campeonato.

Con las pruebas de Lorca y Curtis, el calendario del CERT 2015 comienza a tomar forma. Según los rumores no serán las únicas pruebas que repitan en el calendario, sonando también pruebas como El Bierzo o Cervera. Recordemos que el objetivo de la organización del nacional de tierra es contar con un calendario de siete pruebas, por lo que estaremos pendientes de todas las novedades que vayan surgiendo en este sentido.

Artículos recomendados